Graficos {45}

3/6/13 | | |
Avatar de: Tamako Market
Tema de hoy: Graficos
Ultimo Grafico: Stamp Animada (de Killua!)
Ultima Serie Vista: Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 82
Palabra del Día: Risas
Clima: Frio

Hola a todos! Estos dias no pude dibujar... pero cuando pueda les traigo en la semana dos dibujos más.
Gracias a todos los que me siguen y bienvenidos a los nuevos!
Hoy me pude comprar DVD's asi que voy a seguir grabando series a mi coleccion! n___n
Esta vez les voy a mostrar graficos, pero en vez de firmas son avatares verticales!
Son de Black Cat, Chica Anime y Card Captor Sakura. Los hice hace mucho y se me habia olvidado mostrarselos, cual es su favorito?


Espero les gusten y gracias por comentar!

10 comentarios:

Francisca Zamorano dijo...

Que lindos *O*

Saludos y cuidese!!!

Lee Rae Mi dijo...

estan preciosas!!
saludos

Love Shaoran dijo...

Muchas Gracias!! Que bueno que les gusten n__n

Daniela González dijo...

Ame el de black cat!! *.* <3
y el último de Sakura °v°

Están hermosos!! diseñas muy bonito~

Besos~

Love Shaoran dijo...

Hola Dani! Esas tambien son mis favoritas!
Gracias por pasar!

Galleta Shirahime dijo...

Men encantaron el de black cat y el de girl flower!!!! *-* estan super bonitos, felicidades!!!!

Un saludo!!

Yurika dijo...

estan todas muy chulas de verdad ^^

Love Shaoran dijo...

Gracias! Me pone contenta que les gusten.
Gracias por pasar!

Sakuya Aikawa dijo...

que hermosas estan!! por mas que comento aqui nunca te pasas por mi humilde blog y eso que somos afiliadas T.T y yo te sigo

http://sakusekai.blogspot.com :D

por si mis lamentos te animan XDDDDD

Love Shaoran dijo...

Hola Sakuya! Prometo pasarme mas seguido por tu blog! n____n
Me alegra que te gusten, cuando pueda empezare a aceptar pedidos.
Gracias por pasar!