viernes, 21 de junio de 2013

RDG Red Data Girl

Avatar de: Shingeki no Kyojin
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: RDG Red Data Girl - Capitulo 12
Palabra del Día: Espiritu
Clima: Frio

Hola a todos! Paso un ratito porque estoy un poco enferma, tengo un resfrio muy molesto u.u
Ya tengo el Tomo 1 de Mirai Nikki, ya lo empece a leer y ahora voy por el tomo 2. Hoy termine de ver una serie que estaba en emision, es RDG Red Data Girl. Asi que les traigo mi opinion y su Reseña.

Opinion
Me gusto la serie, tiene una linda trama y buenos personajes. La protagonista es debil pero demuestra que quiere ser una chica normal y en el desarrollo de la serie se lo va notando más. Miyuki que la ayuda a pesar de no querer al principio, lo cual lo hace interesante. Despues estan Manatsu y Masumi que son mis favoritos! (tambien Miyuki), ellos y la hermana tambien son importantes en la historia. Todo el tema de la Himegami es confuso y de apoco se sabe más de eso. La serie en mi opinion no termino y espero saquen una segunda temporada porque queda mucho por ver. A pesar de todo me gusto la serie.
Les dejo un cartel que hice y la reseña.


Reseña:
La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.

Espero su opinion! Los veo en la proxima entrada!

7 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

Se ve interesante esto!! ya había visto varias reseñas pero hasta ahora no lo había visto, creo que le echare un ojo!!

Saludos!! :D

Yurika dijo...

yo la tengo vista a medias jaja es que como me aburrio un poco a la mitad la abandone sin darme cuenta a ver si la acabo pronto

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Shirahime esta buena la serie aunque aun quedan cosas por aclarar y resolver asi que espero saquen una segunda temporada.

Yurika espero la retomes asi la terminas y no queda a medias n__n

Gracias por pasar!

Miinna dijo...

No recordaba que el Fansub en el cual descargas la serie tiene como una semana de desface con otros -los que salen en los sitios de series online-. Adelantaron mucho el final, no sé por qué en eso me recordó a Arcana Famiglia. Por mi parte deberían hacer una segunda temporada o algo que aclare más las cosas. El avance fue muy apresurado en los últimos dos o tres caps. En fin, no es que sea una serie mala, solo que fue algo mal desarrollada.

Lindo Cartel!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Miinna, no es que mi fansub iba atrasado lo que paso es que realizaron un pre estreno y la continuaron, pero la fecha real de estreno era en abril a tv general y en buena calidad, todos los fansub iban sacando desde su estreno para sacarla en HD (inluyendo mi fansub).
Siguieron la programacion original y no adelantada.

S4kuya dijo...

waa tampoco la he visto XD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Saku! Es linda la serie.
Gracias por pasar n__n