viernes, 7 de junio de 2013

Tokyo Babylon

Avatar de: Digimon
Tema de hoy: Serie de Anime [ova]
Ultimo Grafico: Stamp Animada (de Killua!)
Ultima Serie Vista: RDG Red Data Girl - Capitulo 10
Palabra del Día: Compras
Clima: Frio

Hola a todos! Por fin viernes! Empieza mi fin de semana! Aunque tengo que hacer varias tareas...
Hoy voy a salir  a comprar el Tomo 1 del Manga de Mirai Nikki, tengo el 2 y el 3 y hasta que no me compre el 1 no lo puedo empezar a leer XD
Bueno en esta entrada les traigo la reseña de las ovas de Tokyo Babylon, que es de CLAMP, las vi hace mucho aunque admito que me costo conseguirlas, pero ya las tengo grabadas en DVD. Las vi antes de ver X 1999 asi sabia un poco más sobre Subaru.

Opinion
Bueno a mi me gustaron mucho, ver a Subaru de joven y como va resolviendo esos casos te va mostrando como va aprendiendo, tambien como su hermana y Seishirou lo ayudan. Tiene buena trama y dan ganas de ver más, lastima que solo son 2 ovas.


Reseña:
Desde hace mucho tiempo, en el antiguo Japón, el clan Sumeragi ha sido siempre el líder de los Onmyoujis, quienes guardan las almas y los espíritus. Esta historia nos muestra el fondo social y los sentimientos del joven líder de los Sumeragi, Subaru Sumeragi, su hermana gemela Hokuto Sumeragi, y su amigo Seishirou Sakurazuka, un generoso veterinario así como un mago del ying-yang, quien parece estar escondiendo el lado más oscuro de su caracter. Los tres serán requeridos por distintas personas para que se hagan cargo de extraños sucesos que están teniendo lugar en la ciudad.

Espero su opinion y los veo en la proxima entrada!

6 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

Yo me leí el manga pero en ingles, y lo le antes que x, la verdad me gusto mucho y de hecho vi la otra nada mas para que me dijeran que paso con ellos xD

S4kuya dijo...

no la he visto >.< solo la conozco por imagenes XD

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola!
Que bueno que leiste el Manga Shirahime! Yo no lo lei todavia...

Sakuya, espero lo puedas ver, son solo 2 ovas n____n

Unknown dijo...

Yo intenté un par de veces con el manga, porque quería leerlo antes de ver las ovas. Pero no conseguí engancharme xD Así que me veré las ovas pronto.

Unknown dijo...

Hi! tienes un premio en mi blog =v=~
Eso si… tienes que buscarlos ^^ ♡
http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/06/premios-para-ti.html
Besos~

Tsubasa Syaoran dijo...

Dixy! Espero veas las ovas.
Danni! Gracias por el premio, ahora entro.