martes, 8 de septiembre de 2015

Angelic Layer Tomos 1 y 2

Hola a todos! Estoy leyendo el manga de Angelic Layer y se me ocurrio ir realizando reseñas de cada tomo por que si hago de los 5 a la vez hay cosas que me voy a olvidar, lo mismo voy a hacer con los mangas que vaya leyendo.

En esta ocación les voy a hablar de los tomos 1 y 2 que son los que lei hasta ahora.


Sinopsis
Cuenta la historia de una niña, Misaki Suzuhara que, al llegar a vivir a Tokyo, ve una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan, Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

Opinion Tomos 1 y 2
Misaki me cae muy bien, me causo gracia cuando llega a Tokyo, es nueva y le cuesta llegar a la casa de su tía. En el camino ve una batalla de ángeles que son muñecas, Icchan la ve y la introduce en ese mundo de batallas, se compra la muñeca que debe ir armando por su cuenta. La arma y como nombre le pone Hikaru. Despues va a su nueva escuela y conoce a Kotaro y Tamayo, sus primeros amigos, Misaki empieza a ir a las batallas y se inscribe en el torneo, primero pelea contra Hatoko que es la hermana menor de Kotaro, y pierde pero en las siguientes rondas gana y asi sigue en el torneo. Quedan varias batallas y anuncian a todos los que quedaron. Tambien aparece un nuevo personaje que es Ohjiro, que se interesa en Misaki, veremos que pasara despues, él tambien tiene un ángel.
Otra cosa importante es que alguien observa a Misaki siempre desde lejos, no se sabe quien es. Icchan tiene grandes espectativas en Misaki y la esta tomando como prueba para algo.

Misaki ahora busca su debilidad por que sabe que el torneo se pone dificil y varios de sus contrincantes anteriores se lo habian mencionado. Kotaro la va a ayudar a encontrar esa debilidad.

Me gusta que en el manga muestran mucho a los personajes de chibis y las escenas de las batallas son muy buenas por su estilo de dibujo al momento de mostrar los movimientos.

Eso es todo por el momento, cuando lea el tomo 3 vuelvo a publicar.

No hay comentarios: