viernes, 16 de octubre de 2015

CLAMP no Kyoto Agaru Sagaru #3 – 15/10/2015


El 15 de Octubre fue el bloque número 3 de la radio de CLAMP.
En esta ocacion el tema principal es Tsubasa, dado que el 16 de Octubre es el lanzamiento del Volumen 2 del manga de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE.

- Empezaron leyendo mensajes de correo que envio un oyente diciendo que ellas en el bloque de la semana pasada se equivocaron con respecto a los años que habian pasado de Rayearth (el anime me imagino). Le dieron las gracias por la correccion.

- Algunos oyentes pidieron que se elabore sobre ShigatsuTsuitachi CO.,LTD., la empresa que patrocina el programa de radio. CLAMP explico que que Sakura Kinomoto es el presidente de la compañía ficticia (sin embargo yo creo que hay un verdadero CO ShigatsuTsuitachi., LTD. Que está a cargo de CLAMP).

- Hablaron acerca de su viaje a Okinawa que sirvió de inspiración para Nirai Kanai hen y que quieren ir a Okinawa de nuevo.

- Hablaron de los personajes de GATE 7 que aparecieron en el manga de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE.

- Tambien hablaron sobre el corto de Horitsuba que se publicara el 21 de Octubre en la revista Weekly Shonen Magazine.

- Mencionaron que como paso en el Tomo 3 de xxxHOLiC REI que venia con un Playbutton Audio Drama, la edicion especial del Tomo 3 de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE tambien vendra con un Playbuttion Audio Drama.

Gracias a Chibi Yuuto's CHRoNiCLEs por esta información.

El espacio de CLAMP en KBS:
http://www.kbs-kyoto.co.jp/radio/clamp/

Pueden descargar los podcast (el audio) de cada bloque, el sitio de KBS lo sube luego de unas horas que se realizo.

Radio en vivo: http://radiko.jp/

No hay comentarios: