jueves, 15 de octubre de 2015

Hibike Euphonium

Hola a todos! Hace tiempo termine de ver Hibike Euphonium y les vengo a dar mi opinion.


Sinopsis
La historia original de las novelas gira en torno al club de música de Kitauji, que hasta ahora había participado en competiciones nacionales. Sin embargo, desde que el club cambió de tutor supervisor, el club no ha sido capaz de volver a hacerlo. Aun así, gracias a la estricta dirección de un nuevo supervisor, los estudiantes que lo componen van mejorando progresivamente. El día a día de los miembros del club tiene momentos buenos y momentos malos, entre los que se incluyen peleas respecto a los solos o la toma de decisiones respecto a cambiar las actividades del club para dar prioridad a los estudios de cada uno.

Opinion
Esta serie me gusto, se ve como una banda de la escuela al principio no le da mucha importancia el practicar o bien entrar a algun concurso, simplemente como para pasar el rato. Hasta que deciden entrar a un concurso y con la ayuda del profesor practican y practican. Tambien comienzan conflictos entre alumnos. Logran asi su objetivo, se ve como cada uno se va esforzando en cada equipo del club. Cuando tocan esta genial como suena todo, muy buena banda sonora tiene la serie.


Estoy segura de que haran una segunda temporada!
Los veo en la proxima entrada!

1 comentario:

Yurika dijo...

este anime me encanto, tiene una historia buena y que esta relacionada con otro tipo de musica que no es el de idols, viendose como van creciendo cada uno de ellos y los lazos entre ellos y espero que hagan una segunda