miércoles, 14 de octubre de 2015

Tsubasa World Chronicle Capitulo 13

Hola a todos! Lamento mi ausencia... les debo varias reseñas de varias series que termine de ver, pronto las publicare. En esta ocacion les traigo mi opinion sobre el capitulo 13 de TWC.


Finalmente Tsubasa logro entrar al Utaki. La chica igual (por que Syaoran lo deseo), y ahi dentro se encuentra con Syaoran kun!!! Ese momento donde se acerca y le da un gran abrazo!!! Sin duda fue una bella escena. En ese lugar esta detenido el tiempo. Al parecer la chica no puede ver a Syaoran kun, solo a Tsubasa.
Mientras Fye, Kurogane y Mokona se enteran que son vigilados por Tachibana y Sakura, los que se encontraban con Hana y les comentan que Hana esta junto a Sakura chan.
Volviendo con Tsubasa al escuchar lo que dijo la chica dudo si Syaoran kun era realmente quien estaba ahi y le pregunto por que se encontraba ahi, por lo que contesto que era por que Tsubasa fue quien escogio el lugar por si mismo. Tambien le dijo que ahora debe elegir como Yuta sobre todo en ese mundo.

Que hara Tsubasa con ese mundo, que va a elegir?

El proximo capitulo traera una pagina a color!

Portada de la Revista

Portada del Capitulo

El clearfile que traia la revista

Entre otras noticias ya empezo la radio de CLAMP el 1 de Octubre, despues les voy a traer cada semana un resumen de lo que hablaron.

No hay comentarios: