sábado, 21 de noviembre de 2015

Digimon Adventure Tri OVA 01


Hola a todos! Ayer vi la ova 1 de Digimon Adventure Tri y vengo a dar mi opinion.
Cuidado que hay spoilers.

Sinopsis
Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.
Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

Opinion
Me gusto la ova, podemos ver como han crecido los personajes. Taichi sigue recordando el digimundo, tambien los demas, podemos ver que en sus cuartos esta la foto de todos en el digimundo.
La version nueva de Butter Fly me gusto y le da un aire de cambio. Los "niños elegidos" ya no se juntan tanto como antes lo cual a Taichi no le gusta aun asi lo acepta, pero con la llegada inesperada de un digimon que ataca la ciudad los reune.
Taichi al momento de ser perseguido por el se va dando cuenta de todo lo que causa. Agumon llega en su rescate, mostrando un bello reencuentro y nueva batalla. El gobierno ayuda a Taichi y los demas a que se reunan, sus digimons llegan a su lado tambien, aunque no se explica como. Muestran una manera nueva al momento de evolucionar, me gusto a pesar de que es un poco simple, ya sabemos la forma de los digimon y no era necesario hacer un gran espectaculo al momento de evolucionar. Me recordo mucho a cuando evolucionaban en Digimon Tamers.
Ahora Taichi se da cuenta como una pelea digimon destroza a la ciudad, lo que lo confunde y no sabe como va a actuar. Asi empieza una pelea con Yamato sobre eso. Las peleas de los digimon en la ciudad causan que la gente los rechaze, lo que no ayuda tampoco. Otra observacion es como Joe no pelea, esta concentrado en sus estudios a pesar de que esta con Gomamon.
Siguen atacando la ciudad y todos (menos Joe) van a detemerlo, Taichi sigue sin saber que hacer por que no quiere destruir la ciudad hasta que decide pelear y asi evolucionan Agumon y Gabumon a Omegamon. Los digimon que aparecen en la ciudad buscan a Meikuumon. Asi al final de la ova los chicos se enteran que Meiko es una digi elegida y todos le dan la bienvenida.

Tambien algo para comentar es como Izumi se empieza a interesar en Mimi, ella siempre con mucha energia y animo. Al principio de la ova se ve como Daisuke, Miyako, Iori y Ken son atacados por un digimon, se sabra de ellos más adelante. Todos tienen una actitud más madura lo cual me parece bueno.
El soundtrack fue conservado y me trajo muchos recuerdos.

Me gusto esta ova y se que van a haber muchas criticas de esta nueva parte de Digimon.

Les comparto algunas imágenes, subi varias en este album


Cual es su opinion?

No hay comentarios: