lunes, 1 de febrero de 2016

Angelic Layer Tomos 3, 4 y 5


Hola a todos! Hace varias semanas termine de leer Angelic Layer, ya habia dado mi opinion de los tomos 1 y 2, ahora les vengo a comentar sobre los restantes que son el 3, 4 y 5. Cuidado spoilers.

Tomo 3

Misaki decide pedire ayuda a Kotarou para entrenar y buscar su debilidad. El le muestra tecnicas de karate. Me gusto verlos juntos, Kotarou por momentos de ponia nervioso.
Luego de eso empieza el torneo, los finalistas fueron Hatoko, Jonouchi, Kaede y Misaki. La primera pelea es entre Misaki y Kaede, es una pelea dificil por que el angel de Kaede llamada Blanche es muy rapida, el angel de Misaki (Hikaru) comienza a darle patadas y golpes, lo cual más adelante activaba una habilidad de Blanche llamada Hyper Mode, logra golpear a Hikaru muy fuerte. Ella no se rinde y logra derrotar a Blanche deteniendo uno de sus ataques. Asi Misaki gana.
La siguiente batalla es entre Hatoko y Jonouchi. El angel de Hatoko es Suzuka y el angel de Jonouchi es Shirahime. Los dos angeles se quedan inmoviles hasta que ambas atacan al mismo tiempo. La unica que logra levantarse despues de eso es Shirahime, lo cual le da la victoria a Jonouchi.
Ahora la siguiente pelea es entre Misaki y Jonouchi, empieza la pelea y ella conoce la debilidad de Misaki y la muestra frente a todos.

Tomo 4

Hikaru golpea a Shirahime, se logro saber la debilidad de Hikaru, ella al ser tan liviana sus ataques no son fuertes (serian como ataques livianos) y antes ganaba por que daba un gran golpe final a sus opnentes. Misaki no sabe que hacer y busca la manera de golpear a Shirahime. Logra tener una idea y derrota a Shirahime lanzandola al agua, dado que Shirahime es pesada se termina hundiendo. Asi Misaki gana.
Su siguiente batalla es contra Oujiro y su angel Wizard. Antes de ir a la batalla, Misaki ve un DVD para ver pelear al angel de Oujiro, se da cuenta que derrota a sus opnentes casi sin moverse. Cuando ya empieza la pelea Misaki ataca con Hikaru a Wizard pero no logra hacerle daño, el simplemente se queda parado. Wizard ataca a Hikaru y le provoca un gran daño. Hikaru sigue atacando y Wizard continua bloqueando sus ataques, hasta que Misaki se da cuenta de como hace Wizard para bloquear.
En todo este tomo tambien podemos ver como una mujer observa a Misaki e incluso en esta batalla. Sabemos ahi que se trata de su madre.

Tomo 5

Hikaru continua atacando a Wizard y se da cuenta que usa un escudo formado por electricidad estatica. Asi Hikaru busca la oportunidad y lo ataca usando el ataque que vio del angel blanco cuando habia llegado a Tokyo, logrando la victoria. Luego Hikaru habla con Oujiro para ver como esta su angel. Tambien ella le cuenta que cuando llego a Tokyo vio al angel blanco pelear, Oujiro le cuenta que ese angel blanco se llama Athena, asi Misaki desea pelear algun día contra ese angel.
Asi Misaki llega a la final y debe pelear contra Arisu y su angel Alice (la que antes armaba a los angeles pero que ahora pelea), le tiene un gran rencor a Misaki. La pelea es dura, el terreno es hielo y eso a Hikaru le causa problemas para movilizarse por lo que recibe muchos golpes y no puede atacar. Luego logra tener equilibrio y saca a Alice del layer, ganando la pelea.
Misaki es la ganadora del torneo, pero una pelea extra e inesperada aparece. Misaki debe pelear contra la portadora del angel Athena. Es una de las peleas más esperadas (ademas de la de Oujiro). Athena y Hikaru tienen una gran pelea, Ateha realiza un ataque “Ray of Light” logrando vencer a Hikaru. Misaki a pesar de haber perdido esta feliz por la batalla, luego logra alcanzar a la dueña de Athena, que resultaba ser su madre, Misaki se da cuenta y le pide que por favor se quede con ella. Se descubre la razon por la cual la madre se habia alejado de Misaki, era por su timidez. Gracias a la tia de Misaki, la madre de Hikaru se queda a vivir con ellas y de apoco logra superar esta timidez.
Misaki sigue en la escuela y su novio es Kotarou. Otra pareja que se formo fue la de Tamayo y Oujiro. Ambas son lindas parejas.
Misaki sigue amando el Angelic Layer y espera que a más personas tambien le guste.

Un manga muy lindo, de muchas batallas. Lo recomiendo.
Otro manga de CLAMP terminado que tenia pendiente por leer.

No hay comentarios: