miércoles, 3 de febrero de 2016

Gundam Build Fighters


Hola a todos! Hoy les traigo un review sobre Gundam Build Fighters.

S I N O P S I S

La historia está centrada en enfrentamientos entre Gundams hechos de modelos de plástico de unos contra otros, se han convertido muy popular a nivel mundial. Sei Iori, un estudiante de secundaria de primer año vive en un taller de modelos, es talentoso en la construcción de Gundams, pero sin experiencia en las batallas Gundams. Se encuentra con un misterioso muchacho llamado Reiji. Juntos, lucharan por el campeonato mundial Batalla de Gundams.

O P I N I O N

Esta serie me gusto, no voy a dar tanto detalle para no spolear (cuidado al final). Diferente a lo que se ve usualmente en las sagas de Gundam. En este caso arman los gundams en miniatura y tienen torneos. Sei construye Gundams, es lo que más le gusta y tiene mucho talento. Sus Gundams nunca fueron usados en batalla hasta que aparece Reiji quien se encarga de usarlos. Sei y Reiji se unen al torneo y conocen a muchas personas, tambien tienen a un Rival quien dice ser el siguiente “maestro”. Las peleas son muy intensas y entre ellas se esconden varios secretos, como las particulas que son utilizadas para que se lleven a cabo las batallas. Cada personaje que aparece tiene su historia, eso me parecio bueno. Ya en el final las particulas se salen de control y todos los personajes se unen para que esten controladas de nuevo. Despues Sei se da cuenta que ademas de construir los Gundams quiere usarlos el mismo en batallas, asi se enfrenta a Reiji y tienen una pelea epica. Luego Reiji quien no era de ese mundo (y nunca se dice de donde viene) debe irse ya que la piedra que estaba en su muñeca (que era lo que le permitia permanecer ahi) se rompe. Se va prometiendo que regresara y volvera a tener una batalla con Sei.
Luego se da a entender que Sei sigue en los campeonatos de batallas Gundam por todo el mundo.

Muy buena la serie en mi opinion, con mucha accion y variedad de personajes, sin mencionar las batallas que son excelentes. La musica tambien me gusto.

Personajes favoritos: Sei, Reiji

No hay comentarios: