sábado, 6 de febrero de 2016

K Missing Kings


Hola a todos! Les traigo un review sobre la pelicula de K Missing Kings.

S I N O P S I S

En el “incidente de Academy Island” en el que los cuatro “reyes” se enfrentaron… Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su amo, Shiro. Sin encontrar ninguna pista sobre su paradero, los dos se desanimaron. Sin embargo, un día, ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMBRA siendo perseguidos por alguien.

O P I N I O N

Como siempre la animación es muy buena, la parte de las peleas es lo que más me gusta. Podemos ver como quieren capturar a Anna, su clan desde que el Rey murio se habia distanciado, pero en la pelicula vuelven a defenderla, asi te das cuenta de que ella es la reina del clan Rojo. El clan Azul trata tambien de desacerse de quienes estan atacando que son del clan verde, lo cual pone en alerta a ambos clanes. Kuroh sigue buscando a Shiro y tambien se enfrenta a alguien que conoce que resulta ser del clan verde. Luego ves a Shiro con el rey dorado quien muere. Asi mismo Shiro decide regresar ya por su propia voluntad. Esta pelicula da pie a la segunda temporada de la serie.

Sin duda me gusto mucho, recomendable.

1 comentario:

Yurika dijo...

este anime lo tengo en pendientes porque la 1 me gusto, asi que a ver cuando tengo tiempo de verla