jueves, 17 de marzo de 2016

K Return of Kings


Hola a todos! Hace rato que les debia reviews hoy les traigo mi opinion sobre la segunda temporada de K.

O P I N I O N

Como siempre la animación es hermosa, una calidad y color impresionantes. Esta temporada nuevamente aparecen los de JUNGLE, usando una aplicación a modo de competencia de juego para reclutar gente y buscan llamar la atención, principalmente de Shiro. Asi llama la atención de todos los clanes. El real proposito de JUNGLE es el tablero. HOMRA, SCEPTER 4 y el clan donde esta Shiro los intentan detener pero no lo logran, asi logran tenerlo en su poder. Shiro decide unir a los clanes para que entre todos trabajen en equipo para recuperar el tablero, pero despues Shiro decide mejor eliminar el tablero, hasta el ultimo capitulo no sabes como lo va a hacer.
El rey verde a pesar de verse debil solo una vez pelea con todas fuerzas que fue cuando tomo en su poder el tablero y ahora que lo usa sus movimientos son ilimitados y puede pelear las veces que quiera.
La peleas de todos los personajes son muy buenas, Anna muestra grandes habilidades y su clan decide siempre apoyarla y protegerla.
Otro dato es cuando Saruhiko se une a JUNGLE, hasta el final no te enteras que fue parte de un plan que solo lo sabia el rey azul.
Como siempre las habilidades de todos son muy buenas.
Hay sorpresas de personajes que no te esperas.

Una temporada muy buena y con muchas cosas que ayudan a cerrar todo lo que paso.

Personajes favoritos: Shiro, Mikoto, Misaki, Gojo Sukuna

2 comentarios:

Yurika dijo...

yo la tengo en pendientes desde hace tiempo, a ver si me puedo poner con ella

Park Byunpum dijo...

se ve buena, a ver si la apunto.