viernes, 22 de julio de 2016

Card Captor Sakura ~Sakura to Fushigi na Card~


En Diciembre del 2012 fue lanzado un juego para celular de Card Captor Sakura, tuve la oportunidad de jugarlo y les vengo a dar toda la información respecto al juego.

Datos
Titulo del Juego: Card Captor Sakura - Sakura to Fushigi na Card
Fecha de Salida: 3 de Diciembre 2012
Fecha de Finalización: Diciembre 2013
compañía

Lee el artículo completo en koi-nya: El DVD y BD de la película de BLOOD-C: The Last Dark saldrá a la venta el 27 de febrero de 2013 http://www.koi-nya.net/2012/10/08/el-dvd-y-bd-de-la-pelicula-de-blood-c-the-last-dark-saldra-a-la-venta-el-27-de-febrero-de-2013
Compañia: ARIKA

El Juego

En el inicio del juego tenias alguna portada que iba cambiando depediendo la ocación y luego entrabas al menu principal.
Cada día el juego te regalana un item, y si entrabas 7 dias seguidos en el juego te daban una carta.


» El menú dorado te llevaba a la pagina de inicio, el modo historia, las cartas de la semana y un menu más extendido con otros lugares para visitar (como tu equipo, las cartas que recolectaste, etc)
» Despues estaba el nombre de tu grupo, lo ideal era unirse a algun grupo de amigos/usuarios para asi entre todos ganar más puntajes, recompensas, etc.
» Las cartas que formaban tu equipo que son las que utilizabas para pelear.
» Las estrellitas se iban llenando a medida que avanzabas.
» Arriba de 14/14 ibas al modo historia. Lo que dice 14/14 muestra la cantidad de movimientos que te quedaban, si subias de nivel subia a más de 14 y asi susesivamente. Si dice por ejemplo 5/14 es que te quedaban 5 movimientos de 14.
» Arriba del 3/3 te llevaba para pelear con algun usuario. Lo que dice 3/3 es la parte de peleas, muchas veces peleabas por ejemplo en el modo historia contra la Carta Clow y tenias potencia de 1, 2 o 3, si se gastaban tenias que esperar a que se carguen de nuevo. Tambien las usabas si peleabas contra algun usuario del juego.
» Lo que dice 14/50 es la cantidad de cartas que tenias a tu alcance si querias usarlas, tenias un espacio para 50 cartas maximo (con el tiempo de podia aumentar el espacio), si borrabas no perdias la carta, dado que todas estaban en el album de cartas, lo que perdias era la posibilidad de usarla y pasaba a ser solo parte del album de cartas.
Despues a parte tenias el sector donde se recolectaban las cartas que ibas adquiriendo, como un album de cartas que se iba completando.
» Tambien veias ti nivel, la cantidad de puntos, la barra que si se llenaba subias de nivel.
» Y luego se ven distintos botones que te llevaban a algun evento, el ranking, etc.


Tematica del Juego

Lo principal era conseguir las Cartas Clow y coleccionar cartas del juego,

En el modo historia ibas pasando por varias partes de la ciudad de Tomoeda, tambien de la Torre de Tokyo. Llenabas la barra para llegar a la siguiente parte de la ciudad, tambien lo ideal era conseguir las primeras tres cartas y la cuarta se iba formando como un rompecabezas. Una vez que terminabas las fases completas de la ciudad peleabas contra la Carta Clow y pasabas a otra parte de la ciudad.


La ultima carta del rompecabezas la conseguias en una batalla contra algun usuario.

Equipo

Mientras conseguias cartas las podias subir de nivel, reforzar para tenerlos en tu equipo, asi lo usabas para pelear contra las Cartas Clow o contra otros usuarios.


Eventos/Mini Juegos

Habia Mini Juegos que salian algunas semanas, estos mini juegos eran especiales por ejemplo por el cumpleaños de Sakura, Navidad, San Valentin, Halloween, dedicado a algun personaje, algun festival importante de Japon, etc.
Para estos eventos sacaban algunas cartas con ilustraciones nuevas de CLAMP.


Grupo

Podias formar un grupo conformado con otros jugadores del juego, eso te ayudaba a ganar mas puntaje, alguna recompensa en los eventos, etc. Podias crear vos mismo el grupo e invitar a que se unan o bien unirte a alguno ya existente.


La Cartas

Las cartas eran escenas del manga a todo color, tambien habia ilustraciones nuevas realizadas por CLAMP u algun colaborador.
Algunas cartas de Tomoyo y Sakura contenian audios.

Habia cartas N, R, SR, UR.
Tambien conseguias las Cartas Clow.

Las cartas N las conseguias generalmente en el modo historia.


Podias fusionar dos cartas N iguales para aumentar la puntuacion de la carta (ataque, defensa) y tambien para adquirir la imágen completa.

+ =


Podias fusionar 3 veces hasta llegar a la carta de la version final.


Las Cartas R, las conseguias al capturar una Carta Clow en el modo historia como recompensa,otro era si resolvias un rompecabezas y otra manera era peleando contra algun usuario.


Las Cartas SR, las conseguias igual que las otras, tambien en algun evento especial, entrando al juego 7 dias seguidos, etc.


Las Cartas UR, las conseguias comprandola en el juego, canjeandola con algun usuario, etc.


Las Cartas Clow, las conseguias en los eventos/mini juegos, en el modo historia, comprandolas o canjeandolas con los usuarios. Salieron las 52 Cartas Clow.


Trailers del Juego

Publicidad 04

Imágenes del Juego

P R O X I M A M E N T E

Espero les sirva esto a quienes querian saber del juego y a quienes lo jugaron que les traiga recuerdos como a mi, agradezco a KoiNya por algunas imágenes y tambien a Himitsu Spica. Jekita Hime gracias por tu ayuda sobre las reglas del juego y demas. Despues hay varias imágenes que consegui yo mientras jugaba. Si ven que puedo agregar más cosas me avisan y lo actualizo.

No hay comentarios: