martes, 3 de julio de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 24


Momento de ponerse al día con el manga de Card Captor Sakura Clear Card Hen.
En la portada de la revista Nakayoshi tenemos a Sakura y de portada de capitulo tenemos a Kaito con su traje de mago.

Akiho sigue con los sueños de "Alicia" y algo importante es que escucho una voz que decia "no podrás regrsar", Kaito aclma la preocupación de Akiho comentandole de los sueños iversos. Kaito no quere que pase algo, no dejara que pase, todavia no se sabe que es exactamente.
Kero y Yue deciden no contarle a Sakura lo que saben, ya que Eriol debe tener una razón por lo que no deba saberlo (aún).
Akiho observa a Sakura desde la ventana. De repetnte Sakura entra unos segundos en el sueño y escucha "no podrás regrsar", lo mismo que escucho Akiho antes, ellas de alguna manera conectan sus sueños.
Syaoran no logra comunicarse con Eriol, finalmente podemos ver el porque Syaoran le devolvio el osito a Sakura, lo impregno con su magia para poder atraer las Cartas Sakura hacia él, y un dato importante es que la forma de las cartas no tienen la Estrella sino una Luna (el simbolo de Syaoran), se estan preocupando por Syaoran, pero él junto a las cartas quieren proteger a Sakura.
Mientras tanto Akiho va a su armario y saca su ropa (que es como la del encapuchado) y se lo pone, entra como en un trance. Sakura entra a su cuarto y ve al encapuchado en la ventana, usa a FLIGHT y se acerca, el encapuchado convierte el baculo en llave y FLIGHT deja de funcionar, Sakura al caer logra quitarle la capucha y aparece el rostro de Syaoran (no es el en realidad), Sakura despierta y era un sueño y queda con la duda de lo que vio.

Este capitulo estuvo muy bueno y para despistar a los fans.

Puntos a tener en cuenta:

» Sakura y Akiho estan conectando sus sueños cada vez más.
» Syaoran esta obteniendo las Cartas Sakura, tanto ellas como él quieren protegerla. Sabemos porque Syaoran le dio el oso de nuevo a Sakura.
» Sakura ve a Syaoran como el encapuchado (aunque no es el realmente)
» El traje del encapuchado es del Clan de Akiho.

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record
» Lucid
» Spiral
» Snooze
» Labyrinth
» Appear
» Blaze
» Mirror

PORTADA REVISTA PORTADA CAPITULO

No hay comentarios: