jueves, 26 de julio de 2018

High☆Speed! Free! Starting Days


Hace unas semanas empezo Free! Dive to the Future, como deje pasar el tiempo no vi las peliculas, por lo tanto despues de ver el capitulo 1 de la nueva temporada fui a ver todas las peliculas.
Hoy en particular les voy a recomendar la de High☆Speed! Free! Starting Days, conocemos a nuevos personajes y es una parte importante de la historia, ame a Ikuya!! La animación es hermosa!!

S I N O P S I S

La vida de Haruka Nanase quedó profundamente marcada por las experiencias vividas junto a sus amigos del club de natación en primaria. Pero la entrada al instituto estará llena de cambios y truncada una ausencia que hace que para Haru ya nada sea lo mismo, a pesar de que su fiel amigo Makoto permanezca siempre a su lado. En esta nueva etapa de su vida en la que ninguno de los dos tiene claro si continuará con la natación, aparecen en sus vidas dos estudiantes cuya personalidad no puede ser más opuesta, Ikuya Kirishima y Asahi Shiina. ¿Lograrán estos cuatro chicos vencer sus batallas personales y formar un equipo como el de antaño?

La vieron? Qué les parecio la pelicula?

No hay comentarios: