miércoles, 26 de septiembre de 2018

Gundam Build Divers


Hola a todos!!!
Otra serie terminada y esta la pude seguir en emisión!
Me gusto la serie, divertida, lindos personajes y sobre todo las peleas con los Gundam. A diferencia de la saga de Fighters, Divers es en un mundo virtual, eso hace que los personajes estén piloteando a los Gundam, eso me trajo mucha nostalgia de las sagas Gundam. Aun así, extraño el método que usaban en Fighters, incluso en una parte lo mencionan.
Los últimos capítulos son de pura acción y me gusto como todos ayudaban a Sarah, que desde el primer capitulo no se sabe de donde viene, su diseño me recordó a la hija de Reiji. Cuando Riku abraza a Sarah es tan lindo, ame todas esas escenas!!!
La música que usan de fondo siempre me gusta de estas sagas!!!

Personajes Favoritos: Riku, Yukki

S I N O P S I S

En esta ocasión, la historia presenta el sistema Gunpla Battle Nexus Online que permite sumergirse en un mundo virtual para librar las batallas con las maquetas. El protagonista es Riku Mikami, un joven que decide entrar en el Gunpla Force Battle Tournament tras verse inspirado por la batalla final entre el campeón Kyoya Kujo y el aspirante Rommel en la edición del año anterior. Con su Gundam 00 Diver intentará convertirse en el mejor de los pilotos.

Si la vieron, espero su opinión.

No hay comentarios: