jueves, 20 de septiembre de 2018

The Dragon Prince [Capitulos 1 al 9]


Hola a todos! Finalmente se estreno en Netflix la serie The Drgon Prince, de los mismos creadores de Avatar: La Leyenda de Aang. Me gusta mucho su animación a pesar de que se usa CGI. Los personajes son muy interesantes y hay mucha variedad, al igual que el diseño de cada uno. La historia me gusto, la magía me encanta, ademas hay dragones, que son mis favoritos, cada capitulo te atrapa más.
La primera temporada es de 9 capitulos, hasta ahora y me quede con ganas de seguir viendo. Estoy a la espera de que suban más.

Personaje favorito: Callum

S I N O P S I S

La serie sigue las aventuras de los príncipes de Katolis, Ezran y su hermanastro Callum cuando se ven envueltos en una conspiración de un grupo de Elfos de Luna provenientes de la tierra de Xadia que buscan asesinar a su padre, el rey Harrow. Durante el atentado, conocen a Rayla, una elfo que busca enmendar su fracaso al dejar vivo a un guardia y poner en riesgo la misión. El trío descubre una habitación donde se encuentra el huevo del heredero del Rey Dragón, Trueno, que se creía destruido y cuyo hallazgo podría ayudar poner fin a la guerra. Los príncipes deciden ir con Rayla para regresar el huevo a su madre, la Reina de Dragón en Xadia.
En este mundo existen 6 tipos de magias: sol, luna, estrellas, tierra, aire y mar, y una séptima descubierta por los hombres, la magia negra, que ocasionó una guerra que dividió el continente en 2.

No hay comentarios: