viernes, 2 de septiembre de 2011

Bungaku Shoujo

Avatar de: Black Rock Shooter
Tema de hoy: Pelicula Anime
Ultimo Grafico: Firma
Ultima Serie Vista: Magic Kaito - Capitulo 03
Palabra del Día: Libros
Clima: Frio!

Hola a todos! Bueno ya es fin de semana n_n
Hoy les voy a hablar de una pelicula que vi hace meses. [SPOILERS]
Primera ves que una pelicula me hace enojar y se me fue el enojo al final de la peli, más bien odie a Miu!!!!! Le hacia mucho daño a Konoha, yo pense que se iban a quedar juntos cuando estaban en ese lugar tipo planetario con todos y que el no se quedaba con Toko, a partir de la mitad de la pelicula me confundia eso y me hacia enojar (si de pareja se trata) pero bueno al final quedaron juntos Konoha y Toko n_n (casi odio la pelicula por Miu)
Lo copado es que Toko no se dejo manipular por Miu (bueno a veces si) y siguio viendo a Konoha.
La historia es muy atrapante y al principio confusa. El beso de Konoha y Touko me encanto!!!!



Reseña:
Cuando el estudiante de primer año Konoha Inoue está a punto de abandonar la escuela, él conoce a una dulce chica, que saborea cada pagina de libros que lee. Ella se presenta como Tōko Amano de segundo año, la chica de literatura, y le pide unirse al Club de Literatura de modo que él no exponga su secreto. Después de casi dos años de ser los dos únicos miembros del club, un mensaje extraño llega. Un pedazo de papel con un dibujo que se parece a un esbozo encontrado en la esquina de un poema escrito por el escritor japonés famoso Kenji Miyazawa. La investigación adicional los conduce no sólo al pasado de Inoue, pero a la razón de por qué él ha desistido la escritura de novelas para el resto de su vida.
"La comedia escolar misteriosa" centra a los miembros extraños de una escuela secundaria del club literario. Tōko Amano, una chica de escuela secundaria mayor quién se llama "La chica literaria" como el presidente de club, es realmente una criatura sobrenatural (yōkai) que devora historias — ella arranca páginas de libros para comerselos. Su subordinado del club es Konoha Inoue, un chico de escuela secundaria de segundo año que escribe historias cada día para Amano para comer. Él una vez escribió una novela que fue premiada, pero él lo escribió bajo el seudónimo Miu Inoue entonces los lectores pensaron que el autor era un novelista bishōjo de 14 años misterioso. La tensión de la fama de la novela y su película y proyectos de drama de televisión convirtió a Inoue en un solitario introvertido.

Espero les alla gustado.
Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: