lunes, 25 de junio de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 21 - Anime


Card Captor Sakura Clear Card Hen termino y todavia no comente sobre los ultimos capitulos, hoy les comento el 21.
La conversación de Touya con Fujitaka fue muy ineresante, el padre de Sakura noto desde la primaria que Sakura tenia algo nuevo en su vida, no quiso interferir, por otro lado menciono que Nadeshiko podia ver y sentir cosas.
Mientras tanto Eriol habla con Kero y Yue, comenta que Sakura es quien crea las Clear Card, de manera inconsciente, tambien menciona que el parque de diversiones volvio a ser su casa (todos lo saben pero no le dan importancia), ahi lo vuelven a conectar con la pelicula La Carta Sellada. Despues Eriol es interrumpido por Yuna D. Kaito, ame como se enfrento Eriol, fue genial.
Kero y Yue no logran contactarse con él. Eriol logra romper un poco el reloj de Kaito.
Sakura despierta en la habitación de Nadeshiko y el abuelo le entrega un objeto que era de su madre, en el manga es un reloj, pero en el anime es una llave. Otra cosa es que Sakura le pide a Syaoran que no le oculte cosas y que puede hablar con ella si lo necesita.
Luego Sakura y Syaoran vuelven a la casa y se dan cuenta que esta diferente, Sakura dice que es una carta y la sella, MIRROR.
Syaoran sabe que las cartas las crea Sakura y que justo en el auto camino a la casa hablaba ella de espejos, por lo tanto tiene logica que esa carta sea creada. Lo más lindo de todo esto es que Sakura usa la carta MIRROR para copiar la carta FLIGHT y que lo use Syaoran, asi ambos vuelan juntos, fue hermoso!!! Syaoran piensa que Sakura con tanto poder puede ser infeliz, la da un hermoso abrazo y promete que no dejara que Sakura sea infeliz.

Este capitulo tuvo muchas cosas importantes:

- La conversación de Eriol con Yue y Kero
- La interferencia de Kaito
- El objeto de Nadeshiko
- Sakura es quien crea las Clear Card


Clear Card Anime Capturadas

GALE
SIEGE
AQUA
REFLECT
ACTION
GRAVITATION
RECORD
FLIGHT
LUCID
SPIRAL
SNOOZE
LABYRINTH
REVERSAL
HAIL
MIRAGE
SWING
STRUGGLE
APPEAR
BLAZE
MIRROR

No hay comentarios: