martes, 26 de junio de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 22 - Anime


Ahora si! Llego el momento de comentar sobre el capitulo 22 de Card Captor Sakura Clear Card Hen.

Sakura y Akiho cada vez se conectan más, tuvieron el mismo sueño. Kaito esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para cumplir su objetivo.
Yue y Kaero deciden no contarle a Sakura lo que Eriol les dijo, ya que puede haber alguna razón por la cual no deba saberlo. Akiho habla con Tomoyo sobre los sueños que tiene y Sakura en la clase de porristas tiene el sueño nuevamente (de manera rapida) y al volver a la realidad se queda mirando a Akiho. En el sueño escucha la frase: "ya no hay vuelta atrás", en el manga dicen una frase diferente.
Luego de eso Sakura esta hablando con Kero en la casa y el encapuchado aparece frente a su ventana, Sakura usa a FLIGHT para ir tras esa persona, Kero lamentablemente en encerrado por una barrera y no puede ayudar.
Ame la escena de la pelea de Sakura, la vemos usar varias de sus cartas y vemos lo poderosas y utiles que son, el encapuchado transforma el baculo de Sakura en llave y empieza a caer, golpeandose con el encapuchado que resulta ser Akiho, Sakura la reconoce y en ese mismo instante se detiene el tiempo. Kaito aparece con Momo y deciden retroceder el tiempo ya que Sakura aun debe crear más cartas. Es asi donde Sakura nuevamente se encuentra en la habitación hablando con Kero y dice su frase: "Pase lo que pase todo estara bien"
Mientras tanto a fuera de la habitación Kaito sostiene en brazos a Akiho.

Estuvo excelente el capitulo, ahora queda esperar a la segunda temporada que seguramente va a existir!!!


Clear Card Anime Capturadas

GALE
SIEGE
AQUA
REFLECT
ACTION
GRAVITATION
RECORD
FLIGHT
LUCID
SPIRAL
SNOOZE
LABYRINTH
REVERSAL
HAIL
MIRAGE
SWING
STRUGGLE
APPEAR
BLAZE
MIRROR

No hay comentarios: