viernes, 10 de febrero de 2012

Un-Go

Avatar de: Killua
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Credencial
Ultima Serie Vista: Naruto Shippuden - Capitulo 249
Palabra del Día: Sello
Clima: Normal

Hola a todos! Muchas Gracias por pasar a comentar en la entrada anterior sobre la version.
De apoco me pongo al corriente con las series, ahora seguire con Hunter x Hunter 2011. Y Black Rock Shooter tambien la estoy viendo y esta genial!!!
Bueno despues de unas semanas de tener pausada la serie termine de ver Un-Go!
Me gusta mucho la voz de Yuki Shinjuro! Me atrapa!!!
Eso si quiero saber el comienzo de Inga y Yuki Shinjuro!!! Y tengo que esperar a que suban el episodio cero, sino nunca me voy a enterar, al menos se revelo algo en el ultimo capitulo XD pero me intrigo más!!!! Es una serie recomendable!

Reseña:
La historia esta basada en la novela que se desarrolla en la era Meiji,donde sigue al joven detective llamado Yuki Shinjuro,que resuelve varios incidentes que suceden en su círculo de amigos.La adaptación anime va a ser una nueva visión de la novela y utilizando una historia original que va a estar ambientada en un futuro cercano,en torno al detective y un niño llamado Inga, que continuamente encuentran misteriosos casos,incorporando a la trama temas de contexto social y literario.

Bueno eso es todo por ahora, los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: