jueves, 29 de marzo de 2012

Guilty Crown

Avatar de: Inori y Shu
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Credencial
Ultima Serie Vista: Another - Capitulo 12
Palabra del Día: Sacrificio
Clima: Normal

Hola a todos! Hace semanas que no actualizaba. Muchas Gracias a los que comentaron en la entrada anterior.
Empece la facultad esta semana, las vacaciones de fueron XD Ya termine todas las tareas asique tengo el fin de semana libre!
Tambien termine de ver varias series de Anime, como Guilty Crown, Another y Black Rock Shooter, las 3 estan recomendadas al 100%
Hoy les voy a hablar de Guilty Crown, una serie con una buena trama, buenos personajes y sorpresas en cada capitulo. Se convirtio en una de mis favoritas!
Mis personajes favoritos son Inori, Shu y Datt. Los openings me gustan bastante.
La verdad es una serie que recomiendo, me gusto el final a pesar de que me agarro por sorpresa.


Reseña:
La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

Espero les guste y los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: