viernes, 9 de noviembre de 2012

Another

Avatar de: Card Captor Sakura
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Little Busters - Capitulo 04
Palabra del Día: Estudio
Clima: Lluvia y calor
Hola a todos! Hace mucho que en el Blog no hablaba sobre alguna serie de Anime. Asique esta entrada tratara de eso.
Antes de empezae con la serie les contare otras cosas. Estoy con ganas de cambiar el color del blog a uno mas claro asi tiene un poco mas de vida, ademas prometo mostrar entradas cada dia o cada dos dias asi lo activo un poco. Supongo que la semana que viene lo cambiare de color.
Estoy en epoca de parciales y trabajos finales para despues pasar a los examenes finales. El lunes tengo un parcial.

Bueno vamos al tema de esta entrada, elegi el anime de Another, lo vi cuando estaba en emision, una serie de historia dramatica y muy buena! Me atrapo desde el primer capitulo, Mei y Koichi son mis personajes favoritos. La trama es muy interesante y tiene partes gore por decirlo de alguna manera.
Es una serie que recomiendo.
Les dejo una imagen y la reseña.

Reseña:
La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere, sus compañeros, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.
Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardar en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Gracias por pasar!
Los veo en la proxima entrada!

1 comentario:

. dijo...

A mí me encantó este anime. Se lo recomiendo a todos ^-^
Saludos!