miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Avatar de: Card Captor Sakura
Tema de hoy: Navidad
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Suki tte ii na yo - Capitulo 12
Palabra del Día: I Pad
Clima: Viento

Hola a todos! Les deseo una Feliz Navidad! (Un dia tarde, gomen no me pude conectar) Espero que lo hayan pasado bien.
Que les regalaron? a mi me regalaron un polar negro y un I Pad (eso no me lo esperaba), ya lo prendi e instale varias aplicaciones como Facebook, Google, Tumblr, Youtube, etc. Ahora veo el blog desde ahi tambien, es practico.
Hubo mucha comida y estaba muy rica, estuve con algunos de mi familia y amigos del trabajo de mi mamá donde nos juntamos todos con sus familias, fue muy lindo y nos visito Papa Noel de verdad!!! XD (jeje fue lindo para los chicos). Ustedes como la pasaron?
Les paso esta imagen para que tengan una linda Navidad!

Feliz Navidad!
Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: