lunes, 24 de junio de 2013

Tari Tari

Avatar de: Kuroko no Basuke
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Hunter x Hunter 2011 - Capitulo 85
Palabra del Día: Luz
Clima: Frio

Hola a todos! Sigo con algunas tareas de la facultad y esta semana espero terminar y empezar las vacaciones.
Les traigo la reseña de una serie que termine de ver cuando estaba en emision y se me habia olvidado publicarla. Se trata de Tari Tari.

Opinion
Una serie muy linda y con buena animación, me gusta mucho cuando cantan los protagonistas, cada personaje va logrando su objetivo y ademas de eso entre ellos quieren lograr una meta que tienen en comun. Wien es uno de mis favoritos, pobre a veces lo molestan jeje, Sawa tambien es mi favorita y esta bueno cuando hace equitación. Todos los personajes son interesantes y la historia es muy linda, Wakana es uno de los personajes mas importantes ya que esta conectada con la vida de su madre en esa escuela, todos creen en ella por su madre.
Mis personajes favoritos en esta serie: Wien, Taichi y Sawa.

Les dejo un cartel y la reseña.


Reseña:
Tari Tari relata las aventuras de 3 chicas y 2 chicos de bachillerato con diferentes aspiraciones, en la edad de dejar de ser niño, pero sin ser un adulto aún. Wakana Sakai alguna vez tomó lecciones de música, pero las dejó tras la muerte de su madre; Konatsu Miyamoto es una chica muy positiva que gusta de cantar y que pasa mucho tiempo en el Club Coral; Sawa Okita es miembro del Club de Arquería y sueña con convertirse en una gran jinete; Taichi Tanaka asiste al Club de Bádminton, al que suele llegar tarde, y vive con su hermana que también estudia; y Wiin fue transferido a la clase de Wakana tras haber vivido 12 años en Australia. Este grupo de amigos fue unido por su gusto a la música, estando juntos en su último verano en el bachillerato.

Espero su opinion sobre la serie.
Los veo en la proxima entrada!

4 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

Se ve muy interesante!!! Creo que l echare un ojo, hace tiempo que no veo animes nuevos :D

Saludos!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Es linda la serie, la recomiendo.

Yurika dijo...

este anime me gusto pero tiene algunas partes algo lentas que le sobraban un poco la verdad pero no esta mal

Tsubasa Syaoran dijo...

Es verdad en algunas partes era lento aunque a mi ni me molestaba mucho.
Gracias por pasar!