viernes, 5 de julio de 2013

Juegos Mobage de Anime

Avatar de: Shingeki no Kyojin
Tema de hoy: Juegos
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Rozen Maiden 2013 - Capitulo 01
Palabra del Día: Muñeca
Clima: Nublado

Hola a todos! Hoy les traigo una entrada diferente a las demas, hace ya varios meses que estoy jugando a algunos juegos gratuitos que tiene la pagina de Mobage para celular (I Phone, I Pad, Android) sobre anime, por ahora juego el de CCS, Hunter x Hunter y Magi. Me gusta jugarlos porque te dan cartas de los personajes de la serie y muchas son muy bonitas!


Este es el juego de CCS, amo sus cartas porque son imagenes del manga y a color! Lamentablemente como lo juego en un I Pad (y no en un celular) en este juego no puedo ecceder a la seccion donde me dan los premios que gano (cartas raras, etc) cuando juego a algun mini juego que cada dos semanas cambia de tema y salen nuevas cartas. Asi que solo juego al modo historia donde consigo cartas de apoco. Espero cuando pueda comprarme un I Phone o Android jugarlo ahi y si tener ecceso a las recompensas.


Hunter x Hunter, en este si tengo acceso a todo! Asi que gano muchas cartas y de rango alto. Este juego al parecer te da los mismos beneficios aunque tengas un I Pad asi que estoy super feliz! En estos momentos el minijuego de la semana es del tema de NGL entonces regalaron una carta de Pitou! Este juego tambien esta bueno y las ilustraciones de las cartas son muy buenas! Ademas de jugar a los minijuegos que duran una semana tambien hago el modo historia y otro es subir los pisos de la torre.


Magi! Lo empece hace poco y me pasa lo mismo que al de CCS, no tengo acceso a los premios o recompensas, pero mientras juego al modo historia, las cartas son buenas (principalmente las de rango alto) y todavia no avance mucho en el modo historia jeje.

Despues hay mas juegos de anime, entre ellos quiero jugar al de Madoka Magica, Little Busters, Fullmetal Alchemist, Devil Survivor 2, Rave Master, Fairy Tail y otros más que no recuerdo XD
En estos juegos siempre formas un equipo con las cartas para asi pasar algunos niveles.

Les gustaria que en la semana o fin de semana les traiga las cartas que voy ganando? son lindas por si quieren ver lindas imagenes.

Espero su opinion!

6 comentarios:

S4kuya dijo...

no tenia idea de que habian juegos para android de anime, dios que ignorante soy aveces el de sakura e llamo muchisimo la atencion espero encontrarlo para que que tal es gracias

Tsubasa Syaoran dijo...

De nada Sakuya n___n

Thesolarbooks dijo...

Estoy igual que sakuya!! xD pero ahora que lo se supongo que me pondre a darle caña a esto de los jueguitos xD

Saludos!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Shirahime, son lindos los juegos principalmente por las cartas!

Francisca Zamorano dijo...

Hay un juego de Magi!!!?? *O* que emocion!!! >.< los quiero jugar :3

Muchos besos y se me cuida!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Espero los juegues francisca, estan buenos.
Cuidate!