martes, 2 de julio de 2013

Suisei no Gargantia

Avatar de: Suisei no Gargantia
Tema de hoy: Serie de Anime
Ultimo Grafico: Cartel
Ultima Serie Vista: Suisei no Gargantia - Capitulo 12
Palabra del Día: Vivir
Clima: Normal

Hola a todos!
Bueno esta semana terminaron varias series que estoy viendo, hay muchas que me atrase, pero esta semana voy a ver mucho anime asi que las voy a alcanzar!
Me anote en un concurso de Dibujo para poder practicar un poco (no importa si no gano), cuando termine el dibujo se los traigo.
Hoy termine de ver Suisei no Grgantia, la segui cada semana y les traigo mi opinion.

Opinion
Al principio es algo lenta pero a mi me gusto igual, la historia esta buena y más llegando al final se revelan muchas cosas, para empezar en el primer cap ya te entran muchas dudas, como por ejemplo "por que la gente vive en barcos y no en tierra firme?" Ledo entra a ese mundo desde el espacio y comienza a descubrir cosas nuevas. Chamber que es su Mecha (por asi decirlo) lo acompaña y ayuda, Conoce a Amy que le enseña cosas del lugar. Una serie que tiene intrigas y las respuestas te sorprenden. Tambien tiene linda animación y más en las batallas!
Mis personajes favoritos de esta serie: Ledo, Amy y Bevel


Reseña:
En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Redo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, el es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como mensajera abordo de Gargantia, y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.

Espero su opinion sobre la serie.
Los veo en la proxima entrada.

6 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

Yo ya la había comenzado a ver pero como me estoy rolando un montón de animes no eh podido avanzar mucho, aun asi me llamo bastante la atencion

Saludos :)

Francisca Zamorano dijo...

Gracias por al recomendacion de la serie e.e Perdoneme la pregunta pero ¿Que actions usa? Es que me encantan >.<

Muchos besos y se me cuida!!

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola!

Shirahime, yo tambien veo varios y me atrase con muchos, esta semana espero poder retomarlas.

Francisca, de nada! No recuerdo los nombres de las actions pero me fijo en mi DA y te aviso.

Gracias por pasar!

Yurika dijo...

este anime lo tengo pendiente de ver pero es que no tengo tiempo T.T

Unknown dijo...

jeje tenemos los mismos favoritos, aunque Chamber tmb me encanta sobre todo después del final *-* A mí me maravilló ese anime, me gustan mucho del tipo que te hacen reflexionar.

Besos.

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola!

Yurika! Te entiendo a veces el tiempo no nos deja ver todo, espero la puedas ver en algun momento.

Dixy, Chamber en el capitulo final se lucio mucho!!! fue genial!

Gracias por pasar!