viernes, 15 de noviembre de 2013

Blood C


Hola a todos! Como estan? Al fin es viernes, hoy voy a comprar el tomo 2 del manga de Shaman King!
Hace varios dias termine vi la serie de Blood C que la tenia en mi lista desde que salio en emision, les vengo a traer mi opinion y la reseña.

Opinion
La serie me gusto mucho, se noto que las CLAMP estaban involucradas en la serie. Saya pelea muy bien y es mi personaje favorito de la serie, se ve el gore cuando pelea y esta bueno. Eso si hay muchos personajes que al final los termine odiando hasta el punto de hacerme enojar.Aca doy algunos spoiler asi que si no lo viste no leas, Fumito ya desde el principio sospechaba de el, no podia creer lo que hacia, me sorprendio. Y los amigos de Saya tambien, el unico que no llegue a odiar fue al representante de la clase.
Personaje favorito de esta serie: Saya Kisaragi

Reseña
La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los “furukimonos”(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero…el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.

Espero su opinion, en la proxima entrada voy a hablar de la pelicula de Blood C.

5 comentarios:

Thesolarbooks dijo...

Esta es una de esas cosas que tengo ganas de ver y que no se porque no e visto XD

Saludos!!

Unknown dijo...

A mí me gustó bastante si no viste la peli, que es la secuela, te la recomiendo, muy buena :)

Tsubasa Syaoran dijo...

Tenes que verla Shirahime!!!

Dixy! La pelicula ya la vi, hace 2 dias XD

Gracias por pasar!

Park Byunpum dijo...

Buen post!!
saludos

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias Lee!