miércoles, 6 de noviembre de 2013

Volviendo de a poco...

















Hola a todos! Tanto tiempo que no me pasaba por el blog! Perdon si estoy ausente es que a veces no se que cosas subir y no los quiero aburrir, tengo muchas reseñas para traerles pero la idea es ir variando las entradas por que si pongo una reseña despues de otra creo que no les va a gustar.

Tengo varias cosas que comentarles, una de ella es que en mi Tumblr tambien subo las reseñas, en este momento estoy pasando algunas del blog y despues colocare las más recientes, asi tambien tengo algo de eso alla. Pero no se preocupen que seguire con las reseñas en este blog tambien.

Este es el link de mi Tumblr Link
Y este es el link donde estan todas mis reseñas: Link llamado "Espacio Anime y Manga" lo pueden encontrar en el menu de la derecha de mi tumblr.
Tambien agregue ahi las series que estoy viendo y las que vi.

Otra cosa para contarles es que la semana del 18 de noviembre ya termino las clases y solo me quedaria preparar los finales, por lo tanto podre estar un poquito mas seguido.

Esta temporada estoy viendo muchas series en emision y más tarde voy a actualizar las stamps del blog para que lo vean.

Eso es todo por ahora, gracias por pasar y espero sus comentarios!

1 comentario:

Thesolarbooks dijo...

Yo también hace poco tengo mas tiempo pero bueno, no tanto como quisiera XD

Saludos!!!