miércoles, 15 de enero de 2014

Dibujos (6)

Hola! Como estan? Yo sigo viendo anime, despues les voy a dar la lista de los que agregue ahora de los nuevos que salieron esta temporada. Tambien de apoco estoy entrgando los regalos de navidad (tarde...) en mi foro. Bueno en esta ocación les traigo dos dibujos que hice el año pasado y me habia olvidado de subirlos.

Este dibujo es de la cajita que siempre compra Killua en la serie, cuando la dibuje todavia no sabia que tenia adentro porque no lo mostraban, pero en un capitulo lo mostraron a el con la cajita y resulta que tenia bolitas de chocolate y traia un robotito de coleccion. Despues quise dibujar a Killua con su carita de niño adora dulces! jajaja


Este dibujo se lo dedique a una amiga, Gaara de niño y con un osito, me gusto mucho como me quedo.


Esos son los ultimos que hice, en la semana quiero dibujar más asi que se los voy a mostrar. Que personaje o mascota anime les gustaria que dibujara?
Espero sus comentarios y los veo en la proxima entrada!

9 comentarios:

Santi-sama dijo...

*--* hermosos dibujos :3 .. te propongo que hagas a Happy o a Plue de Fairy tail los dos ^^
Saludos y que estes genial!

Kaele Desu dijo...

ahh :0 estan chulos eh! sigue practicando que te quedan uff :3 Y buenos, ahhh no se...podrias dibujar....a mukuro de KHR? O_O haha no se >.< bue, suerte! /)

Yurika dijo...

ye quedaron genial ^^

Thesolarbooks dijo...

Kiluaaaaaaa :D me encanta XD

Park Byunpum dijo...

Estan super chulos!!!
saludos

Amary & Larita dijo...

Que bonitoos *-*

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola! Muchas Gracias por pasar, que bueno que les gustaron, ya hice dos nuevos dibujos, en la semana se los muestro, gracias por sus recomendaciones.

. dijo...

Me encantan los dibujos ^^ Te quedaron genial.

Serena-chan dijo...

me encanto killua!!!!!!!