lunes, 27 de enero de 2014

Graficos {47}

Hola a todos! Como estan? Hoy tengo que empezar a estudiar y no estoy con ganas jaja, aunque es una hora por día para estudiar marketing y despues ir adelantando el final para la materia de animación que seria una o dos horas más. Despues libre el resto del día XD Les vengo a mostrar más graficos que hice, son los que hice para Halloween el año pasado. Cual les gusta más?

 

 

 

 

 

 


Esos son algunos, despues les traigo más de Halloween.
Los veo en la proxima entrada.

4 comentarios:

Park Byunpum dijo...

waaa ^^que bellos,me encanto el de"el mundo es una mentira bien elabora"jejje ese fue mi favorito^^
saludos~

Kaele Desu dijo...

Me encanta el primero y el ultimo tmb esta bueno! lo que si te diria del ultimo es sobre las letras, no se leen del todo clara a simple vista. Todo esta super ! <3

Anónimo dijo...

Me gusta el de trick or kyojin xD. Hanji me cae tan bien. Pero en realidad todos me parecieron buenos.

luKpo dijo...

Hey, tanto tiempo! Volvi a blogger pero esta vez con un blog en inglés (y sin tantas faltas de ortografía):
www.beneath-the-cellardoor.tk

pasate y seguilo n.n