Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai Ren

31/3/14 | | |
Hola! Como estan? El domingo me la pase viendo anime, vi el final de Tokyo Ravens, Nobunagun, Kuroko no Basuke 2, el anteultimo capitulo de Nagi no Asukara y más, asi que en esta semana les voy a traer sus reseñas. Hoy les traigo la de Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai Ren, segunda temporada.



Tipo: Serie
Géneros: Comedia, Recuentos de la vida
Episodios: 13


Reseña
Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

Opinion
Me encanto la segunda temporada, como Yuuta y Rikka se van acercando más. Tambien la aparicion de un nuevo personaje que ayuda mucho en su relacion y sabemos un poco de Yuuta cuando estaba con Chuunibyou y antes de conocer a Rikka. Despues como Rikka va dandose cuenta de todo y trata de crecer con Yuuta. El final me gusto mucho aun que me quede con ganas de ver algo que ustedes sabran a que me refiero, tal vez hagan alguna ova, quien sabe.

Tambien me encanto lo que dijo Yuuta “Rikka, solamente te mirare a ti”, lindas palabras!

Imágenes


Espero su opinion y les recomiendo las dos temporadas.

3 comentarios:

Santiago Wess dijo...

A mi tambien me ha encantado esta segunda temporada y la verdad que espero una tercera *-*
Saludos!

Kai dijo...

Este es otro anime que tengo pendiente, espero ponerme pronto con él.
Tengo una pregunta, ¿con qué programa editas las imágenes para hacer iconos como los que tienes en la sección de "Estoy viendo"?
¡Saludos!

Yurika dijo...

para mi esta segunda temporada ha decaido algo la verdad, porque ya no hay tantos momentos comicos y molaba cuando le daban sus locuras a rikka