viernes, 5 de septiembre de 2014

Cosas de Anime (9)


Hola a todos! Como estan? Al fin termino la semana y para que vean que no los abandone les traigo una nueva entrada. Les voy a mostrar lo ultimo que me compre relacionado a las animaciones de Japon. El mes pasado fui a un evento, Anicomix 7ma Edición, donde estuvo Cristina Hernandez (Voz latina de Sakura Kinomoto y tambien de otros personajes de anime, videojuegos, peliculas, etc), filme parte de su Show asi que en la proxima entrada se los muestro, el punto es que ahi me compre varias cosas.


En ese evento compre lo que ven en la imagen que es:

» Poster de Sailor Moon
» Poster de Evangelion
» Tomo 1 del Manga de Fruits Basket
» Colgante de Shingeki no Kyojin
» Pelicula, la colina de las amapolas de Ghibli
» Guarda tarjeta de Detective Conan
» Stickers (1 de Sakura, 2 de Syaoran, 1 de Levi y 1 de Kirito)

Despues encontre un lugar nuevo donde comprar cosas de anime, algunas son caras pero trato de comprarme las cosas a las que tengo acceso economico.


Peluche de Agumon, siempre quise uno y lo compre la semana pasada. Me puse tan contenta cuando lo fui a buscar. Me acuerdo cuando era chica y entre a un supermercado y tenia peluches de digimon, lastima que mi mamá en ese momento no me dejo comprarme ninguno y meses despues cuando me dijo que si ya no estaban XD asi que soy feliz de tener uno al fin y Agumon fue mi primer digimon favorito.


Como ven en la biblioteca estan las Sailors Scouts y Tuxedo Mask, no me arrepiento de comprarlos, son muy lindos y siempre quise tener un set de estos.
Les dejo estas fotos donde se ve cada uno más de cerca.


Cuando fui a retirar lo de Sailor Moon vi una figura de Durarara y no dude en comprarla, Masaomi Kida, mi favorito de la serie.


No es para presumir esta entrada, simplemente al ser un blog de Anime, Manga, etc les quiero mostrar las cosas que tengo de eso, por las dudas lo aclaro.

7 comentarios:

Oki-chan dijo...

Felicitaciones por tus compras!!! Son muy lindas ^^

Patri Asuka dijo...

Uooo, ¡cuántas cositas! ^_^
El manga de Fruits Basket no sé si lo conocías de antemano o habrás visto su anime pero es genial :D

Serena-chan dijo...

quiero una sailor moon!!! dios que dolor! jjajajaja muy lindooo todoo
LOVE-SAILOR MOON

Yurika dijo...

wow cuantas cosas tienes y que chulas *w*

:: Ksol :: dijo...

Que lindas cosas!!! La coleccion se agranda jajaja. Por cierto, ame las figuras de Sailor Moon X3

Santi-sama dijo...

Pero que cosas tan geniales.. el colgante de SNK *-* y el peluche de Agumon adfghjk
Saludos

Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias a todos!