miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cosas de Anime (10)


Hola a todos!! Estoy a full con la facultad, muchas entregas de trabajos en tan poco tiempo. Vengo a mostrarles algunas cosas de anime que me compre en los ultimos meses.


Figuras de Pokemon, me encantaron! De apoco se agranda mi coleccion de figuras de Pokémon.

Peluche de Pikachu! Siempre quise uno y al fin lo tengo.

Tres figuras de CLAMP in 3D Land, espero poder completar la coleccion.

Gashapon de Kurapika de Hunter x Hunter

Figura de Syaoran de Tsubasa Reservoir Chronicle, me encanta, al fin
tengo algo de mi personaje favorito!

Eso es todo por el momento. Espero les gusten, ustedes tienen algo de Pokémon? o de CLAMP?

5 comentarios:

Yurika dijo...

cuantas cositas mas monas ^^

Serena-chan dijo...

Pikachu! Es Igual Al Mio Jaja
Los Pokemones están Geniales :( Quisiera un Pokemon :(
Un día de estos me pongo a buscas! n_n
besooos!

Unknown dijo...

Me encanta!! También me gusta el plushie de Pikachu, aunque mi poke favorito es Raichu <3

Ahora que lo pienso, tengo una bolsa llena de muñecos de Pokemon de hace AÑOS, cuando se vendían en los kioskos como llaveros. Yo les sacaba el llavero y los coleccionaba :B

Park Byunpum dijo...

ohhh yo amo pokemon~!!!el pikachu esta hermoso~
saludos

Bianca dijo...

¡Que lindas! <3