martes, 30 de diciembre de 2014

Sword Art Online 2


Hola a todos! El sabado pasado termine de ver SAO 2, asi que les vengo a traer mi opinion sobre la segunda temporada.

Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Romance, Acción, Shounen
Contenido: Juego en línea
Episodios: 24


Reseña
"Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Opinion
La primera parte estuvo buena, Kirito volvio a la accion y conocio a Sinon, un buen personaje, aunque me molestaba que ella se aproveche de Kirito (que se quedaba acostada en sus pies sin problema). Fue interesante la trama y como aun hay varios de SAO dando vueltas en los juegos, Kirito se dio cuenta de eso y al parecer seguira en las demas temporadas.
Muy buenas peleas y Kirito cambio de armas usando una pistola aun que no pudo evitar usar una espada tambien.
La historia de Sinon fue interesante tambien, pobre.
Lo que no me gusto de este primer arco es que el problema se resolvio muy facil o rapido, es decir en uno o dos capitulos, hubo más presentación de personajes que otra cosa. Tambien se la veia poco a Asuna en accion, lastima.
Fue muy lindo que Sinon logro resolver su problema y se unio al equipo en ALO.
El segundo arco tuvo una parte de introdduccion, donde Kirito logro conseguir la espada que tanto queria, aun que me molesto que Sinon aprovechara eso cuando le dio la espada a Kirito y le dice “cuando la uses piensa en mi”, la cara de Asuna jajaja.
Despues la parte principal del segundo arco fue impresionante en cuanto a trama. Asuna tomo el protagonismo, se vio su lado personal en la familia, conocimos a su madre y como ella se sentia en su casa.
Asuna pelea, aun que usa más la magia, pero me encanta cuando pelea con la espada. Conoce a Yuuki y se hacen grandes amigas (casi hermanas), Asuna forma un grupo con ella y los demas chicos amigos de Yuuki, despues se conoce la historia de Yuuki, me dio mucha pena pero ver como lucho tanto fue genial.
Asuna ayudo a Yuuki a disfrutar cosas nuevas de la vida. Hasta que llego su momento y tuvo que partir, esa escenas donde todos la acompañaban fue hermosa y Yuuki le dio a Asuna su habilidad de espada.
Lo que tambien me gusto es que Kirito esta investigando para que Yui pueda estar en contacto con ellos más seguido en el mundo real y se pudo ver que Yuuki lo uso sin problemas.
Todavia quedan muchas cosas por resolver y Kirito seguira investigando, y me parecio muy lindo que le diga a Asuna que quiere que ella lo acompañe, asi que ahora entre los dos van a investigar.

Queda esperar a que confirmen una tercera temporada, que me imagino que van a hacer.

Me gusto mucho el Opening 2.
Personajes favoritos: Asuna y Kirito

Imágenes


Ustedes que opinan de SAO 2?

2 comentarios:

Yurika dijo...

este año volveras a crear los retos de los 50 animes?

Tsubasa Syaoran dijo...

Hola Yurika, si! Y espero poder cumplirlos jajaja