jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo 2015 ~


Hola a todos!
Les deseo un Feliz Año 2015 donde puedan cumplir todas sus metas y agradezco mucho que sigan mi blog cada día a pesar de que hay momentos en los que no puedo pasar mucho.
Este año estoy con mucho animo de poder lograr un buen año de universidad y despues fuera de eso poder seguir con la historia que estoy escribiendo, tambien continuar con mi foro, el blog, la pagina de facebbok y mi tumblr mostrando mis gustos por el anime y el manga de japon. Seguir dibujando para asi mejorar y algun dia hacer dibujos propios.


Muchas Gracias a todos!

4 comentarios:

Santi-sama dijo...

Te deseo un año 2015 lleno de grandes éxitos ^^

Yurika dijo...

feliz año

Serena-chan dijo...

FELIZ AÑO NUEVOO!!! KYYAAAA NUEVO AÑO QUE EMOCIÓN!!! MUAK BESOS!

Park Byunpum dijo...

feliz 2015~!!!