sábado, 21 de marzo de 2015

Shigatsu wa Kimi no Uso

Hola a todos! Como estan? El jueves termine de ver Shigatsu wa Kimi no Uso, primera serie que finalizo en 2015. Les vengo a traer mi opinion :)
Cuidado spoilers.

Tipo: Serie
Géneros: Drama, Romance
Episodios: 22


Sinopsis
Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.

Opinion
Ame la serie de principio a fin, el piano y el violin son instrumentos maravillosos y ver a Kaori y Kousei tocar juntos me facino. Kousei tiene muchos obstaculos para enfrentar y gracias a Kaori los va superando. Me gustaba mucho como Kousei iba madurando y como tocaba el piano, las escenas en el escenario eran geniales. Tiene una trama interesante, partes graciosas y sentimientos.
El final es triste pero a la vez hermoso, expresa todo lo de uno mismo y cada escena te hace recordar toda la serie.
No escribo más para no spolear.
Ame el opening 1 y el ending 2

Personajes Favoritos: Kaori, Kousei

Imágenes

Un anime que recomiendo. A ustedes que les parecio?

4 comentarios:

Park Byunpum dijo...

se ve muy lindo~
saludos~

Patri Asuka dijo...

Definitivamente para mí se convirtió en uno de mis anime preferidos... Es genial en todos los aspectos, historia, personajes, animación, música... Una delicia :)

Yurika dijo...

es uno de mis animes favoritos ya jaja es una historia preciosa que no deja a nadie indiferente, con mucha variedad entre risas y lagrimas ademas de tener una animacion preciosa y kaori es un amor *w*

Tsubasa Syaoran dijo...

Opino igual que ustedes! Gracias por pasar!!!