domingo, 19 de abril de 2015

Tsubasa World Chronicle Capitulo 08

Hola a todos! Ya empece la facultad... pero bueno asi tiene que ser. Les vengo a comentar sobre el capitulo 8 de Tsubasa World Chronicle, lo tenia preparado hace rato y recien ahora lo puedo publicar.


Watanuki desperto y ahora trata de buscar la manera de seguir ayudando y espera haber calmado a Sakura. Por otro lado Sakura despierta despues de hablar con Watanuki y tambien desea ayudar. (sosteniendo el petalo de Sakura)
Mientras tanto Syaoran y los demas siguen avanzando y la chica se asusta de Kurogane, Fye y Mokona por lo que se aferra a Syaoran (que se aleje! atrevida! ¬¬). Se encuentran con más gente que Syaoran los ve normalmente, dicen que Syaoran es una luz radiante, Kurogane los empieza a atacar por que ve a la gente como una amenaza. La chica no lo soporta y se pone a llorar, le dice a Syaoran si el es el quien posee Seji, el poder divino. El se desmaya y se encuentra nuevamente con Syaoran Clon. Syaoran le pregunta en donde esta y el clon responde que lo esta esperando en el lugar sagrado.

Quiero ver que va a pasar cuando se encuentre con el clon, ademas me sigue intrigando por que Syaoran ve las cosas tan diferentes. Senti el capitulo muy corto.
Adore la portada! Se ven tan lindos!!!

Portada del Capitulo

Por otro lado el 27 de Abril vuelve xxx Holic Rei! Eso significa que comoenza la conexion con Tsubasa como paso antes en TRC.

1 comentario:

Park Byunpum dijo...

ohh se ve bueno~
saludos