miércoles, 27 de mayo de 2015

Personaje del Mes - Mayo 2015

Hola a todos! Estuve revisando todo el Blog, borre muchas entradas viejas que eran descargas de RAWs de anime y manga la mayoria. Tambien mientras miraba todo vi que antes anunciaba a un personaje de la semana, entonces decidi volver a eso, pero como no escribo tantas entradas en la misma semana en vez de ser personaje de la semana sera personaje del mes y de paso sabran de mis personajes favoritos. Espero les guste la idea.

Para comenzar de nuevo con esto elegi a Syaoran de Card Captor Sakura. Voy a dejar información del personaje y algunas imágenes.


Syaoran Li
Nació en Hong Kong, el trece de julio. Su familia es descendiente del mago Clow Reed y sólo sigue viva su madre, de nombre Ierán Li, pues su padre murió hacía algunos años. Tiene, además, cuatro hermanas mayores, que se llaman Fuutie, Shiefa, Fanren y Feimei.
Es un joven de piel pálida, ojos color chocolate y cabello corto castaño.
Se dirigió a Japón con la misión de reunir las Cartas Clow, una vez que supo que estas fueron liberadas. Su nivel de magia es considerablemente alto por lo que llegó a pensar que él era el más indicado para capturarlas.
Es un chico serio y decidido (Al principio se le ve como una persona sumamente callada, solitaria, que no sonreía y no tenía amigos). Estuvo en el mismo grupo que Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji. Al principio, era el rival de Sakura, ya fuera por capturar las cartas o por Yukito Tsukishiro de quien se sentía atraído (Se supo, luego, que esto ocurría por el resplandor que despedían sus poderes). Sin embargo, paulatinamente, cambió su manera de ser y sus pensamientos fueron ocupados por todos los recuerdos que tenía con Sakura. A la joven Kinomoto le llegó a tejer un osito de peluche, ya que escuchó como Tomoyo decíendole a sus amigas, que si se lo regalabas a la persona que te gusta, tu amor sería correspondido; pero él no se lo entregó porque sabía lo que Sakura sentía por Yukito. Se mantuvo al margen en todo momento en ese caso, aun que, Tomoyo siempre lo animó para que le declarará sus sentimientos a su amiga, lo cual consiguió al final de la tercera temporada.
El haber conocido a Sakura le permitió revelar la naturaleza de su carácter, ya que en palabras de Li Meilin (su prima en el anime), es lindo y tierno, pero también es valiente, noble y muestra gran preocupación cuando Sakura se encuentra en peligro, aunque al inicio no lo demuestre. Demostró ser una gran persona contándole a Meilin sobre sus sentimientos debido a la promesa que tenía con ella, ya que ella sería su prometida hasta el momento en que él conociera a la persona que sería la dueña de su corazón; así también, mostró una gran calidad humana cuando consoló a Sakura después de haber sido rechazada gentilmente por Yukito y cuando ayudó a Sakura a transformar a la Luz y la Oscuridad en Cartas Sakura, a pesar de que estaba bajo el hechizo de Eriol Hiragizawa (quien resultó ser la reencarnación del mago Clow). Sin duda, el apoyo recibido de parte de Tomoyo y los sabios consejos de Eriol, lo encaminaron a tratar de confesar sus sentimientos hacia Sakura. Al final se llena de valor y le confiesa a Sakura lo que siente por ella, diciéndole "yo sólo te quería decir que tú... que tú me gustas mucho"; sin embargo, como todas las cartas fueron cambiadas a Cartas Sakura, debe regresar a Hong Kong al recibir una llamada de su madre, pero antes de que Shaoran regrese a Hong Kong, Sakura lo alcanza en el aeropuerto donde éste le regala el osito que tejió para ella. En el manga, Sakura corresponde a sus sentimientos antes de que se fuera regalándole un osito de felpa que ella misma había confeccionado. Años después, Syaoran regresa a Tomoeda junto a Sakura para nunca más volverse a separar. En el anime, en la 2.ª película "La última carta sellada";Syaoran regresa a Tomoeda junto con Li Meilin meses después y, a pesar de que la carta del Vacío haría desaparecer los recuerdos de Shaoran hacia Sakura, ella también se llena de valor y le confiesa lo que siente por él pensando que ya es tarde, pero este no la olvida gracias a la intervención de la carta creada por los sentimientos de Sakura hacia Syaoran, la carta sin nombre, llamada por muchos "Amor", aunque durante la serie (nunca se demuestra que se llame de esta forma). En ese instante, la carta "Amor" se fusiona con la carta Vacío creando una nueva carta, la carta "Esperanza".
Además de todo Syaoran es una persona con quien se puede confiar, es admirable y a la vez rara la forma que tiene para expresar sus sentimientos "atolondrado" como suele decir meilin, es capaz de dejar de lado su amor propio por ayudar a otras personas.
Además de Sakura, Tomoyo es la persona que mejor lo conoce, por lo que es posible que ella confeccionara sus atuendos de la misma manera en que lo hace con Sakura (basta con sólo ver la segunda película de Card Captor Sakura). Posiblemente en el futuro, haya decidido estudiar la profesión de Arqueología, ya que mostró gran interés en una presentación que hizo el padre de Sakura en una de sus clases (además de la analogía que presenta con su alter ego de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE).
Por lo demás, es difícil saber que fue de él, aunque se puede deducir que en ambas versiones, ya sea en el manga o en el anime, él se queda en Tomoeda para estar junto a Sakura y no hubo ni habrá algo o alguien que lo mantenga alejado de la persona más importante para él, ni siquiera Touya.


Los veo en la proxima entrada!

3 comentarios:

Serena-chan dijo...

GENIAL!!! PERSONAJE DEL MES!!!! WIIIII
SYORAN *-*
Es tan genial x3
Sigue asi wee

Serena-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsubasa Syaoran dijo...

Muchas Gracias Serena, tenia que empezar con el, es mi favorito jaja