miércoles, 10 de junio de 2015

Clover [OVA]

Hola a todos! Vi el OVA de Clover y les vengo a dar mi opinion.


Sinopsis
Se muestra un corto de la nueva pelicula en proyecto de Clamp. Clover habla de un ex militar que tiene la misión de transportar a una chica que canta una canción a un "un lugar especial" pero esto le podria costar la vida.

Opinion
Es un ova corto que muestra un poco de lo que se puede ver en Clover, es lindo verlo animado, me gustan mucho las alas y las aves como estan diseñadas. Habla del trebol de 4 hojas y por lo que pude notar varios tienen esa marca en su cuerpo lo que debe significar algo. Me falta leer el manga para conocer la historia, espero conseguirlo en las vacaciones de invierno.

Es un ova en mi opinion como introduccion o trailer de lo que es el manga de Clover.

Les dejo algunas imágenes.


3 comentarios:

Himekohime dijo...

Puede estar muy bien ^^, tiene muy buena pinta ^^
saludos n.n

Yurika dijo...

yo lo vi y no me gusto nada de nada

Tsubasa Syaoran dijo...

Gracias Himeko.

Yurika, yo creo que la ova es como una promocion para leer el manga, digamos que no entendi nada y me parecio re loco todo, por eso voy a leer el manga que se va a entender todo.

Gracias por pasar.