lunes, 8 de junio de 2015

The Last Naruto The Movie

Hola a todos! El sabado fui al cine a ver The Last Naruto The Movie y vengo a comentar que me parecio. Estoy contenta de que pudo llegar a los cines de Argentina.


Sinopsis
¡La luna ha comenzado a moverse cerca de la Tierra! Si sigue así, la luna se desmoronará y una lluvia de meteoritos caerán en la superficie. Con los últimos días del planeta acercándose a toda velocidad, Hanabi Hyuuga es secuestrada por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcarán en una misión para su rescate. ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?

Opinion
La pelicula me gusto mucho, ademas poder verla en el cine fue lo mejor y en japones con subtitulos. Hinata si que dio vueltas con la bufanda, pobre cocio un millon de veces, me gusto la escena en el agua cuando Naruto ve los recuerdos de Hinata y ahi logro saber sus sentimientos, ademas me causaba gracia algunas escenas. Muchos flashbacks que en algun momento me cansaban pero aun asi estuvo bien eso. Cuando Naruto le confiesa a Hinata que la ama, mori de ternura, justo despues Hinata se separo de el y Naruto cayo en la deprecion, me dio mucha pena esa escena...
Sasuke aparecio re poco y note que muchos gritaban por el a pesar de sus 5 segundos en pantalla, tenia que aparecer aun que sea un poco. Las peleas fueron geniales y los ataques de Naruto me facinaron. La pelea en la luna fue la mejor. Despues ya cuando estan regresando de la mision y Naruto y Hinata se besan frente a la luna, me encanto!!!! Tambien cuando los van mostrando de grandes a chicos, un recuerdo muy bueno de su madurez a lo largo de todos estos años.
Los creditos muy buenos, mostrando la boda de ellos y logras ver a varios personajes.
Despues de los creditos (que muchos se quedaron en la sala de cine) pudimos ver a los hijos de Naruto y Hinata lo que le da pie a la siguiente generación.

Si te gusta Naruto recomiendo esta pelicula, tiene accion, comedia y romance. Ademas te entra una nostalgia muy grande por que te das cuenta los años que han pasado desde que se creo Naruto.

Yo estoy coleccionando el Manga, por el momento llegue hasta el Tomo 23, casi los vendo pero despues me di cuenta que es una coleccion que vale la pena tener.

4 comentarios:

Mine chan dijo...

Oh!!! Hola!!!
no lo puedo creer ya salio la pelicula!!
Me muero!! y yo hasta ahora me entero! jeje me alegraste el dia!
Me la tengo que ver ya!!
Gracias!

Saluditos~

Tsubasa Syaoran dijo...

De nada, se estreno el jueves 4 de Junio. Disfruta la pelicula!

Park Byunpum dijo...

sabes yo tambien he empezado a coleccionar el manga de naruto,aqui ya pusieron la licencia~~jejje
saludos

Tsubasa Syaoran dijo...

Que bueno Lee!!!