domingo, 5 de julio de 2015

Kuroko no Basuke

Hola a todos! Como estan?
Termine de ver Kuroko no Basuke, la vi cuando estaba en emision, son en total 3 temporadas. Les vengo a dar mi opinion.


Sinopsis
Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Opinion
Una serie de adore, como dije son tres temporadas, un nuevo equipo comienza, kagami y kuroko son nuevos y se va notando como poco a poco conocen al equipo y se muestran sus habilidades. Kuroko muestra la de el que en mi opinion es genial. Despues se va conociendo a los de la generación de los milagros y esos partidos son muy buenos, y como los de la generación de los milagros van cambiando de su lado frio a un lado mas calido y empiezan a divertirse en los partidos. Aomine fue uno de los más dificiles en mi opinion. Cada uno de la generación de los milagros tiene habilidades que son unicas y la verdad que enfrentarlos fue dificil para Kuroko y los demas, pero esos partidos son grandiosos. El equipo de Kuroko se va haciendo más fuerte, en la ultima tempordada se puede ver al ultimo de la generacion de los milagros que queda por conoer que es Akashi (uno de mis favoritos), tambien fue dificil de tratar y el partido dio a conocer muchas cosas de ambos equipos, la verdad fue epico.
Una serie que tiene mucha variedad de emociones, grandes partidos, buena animación, se ve el crecimiento del equipo, el cambio en todos, buen OST, buenos openings.

Si te gusta el deporte recomiendo esta serie.

Personajes favoritos: Kuroko, Izuki, Akashi


Espero me den su opinion.

2 comentarios:

Kaori dijo...

La sombra! el ojo de aguila y el ojo del emperador!! jaja. Grandes personajes sin duda y bueno desde ya que es una serie que ame y seguire amando, despues de todo revivio una vez mas mi pasion por el basquet. Y si! los partidos son muy interesantes, en especial cuando participa alguno de la Generacion de los milagros!! sus habilidades son unicas y me gusto ver como han ido cambiado su actitud y sus pensamientos. En definitiva se demuestra cuanto aman todos este deporte, es algo que tambien se remarca mucho y es en parte lo que tambien me gusto ^^

Mis favoritos sin duda Kagami, Kiyoshi, Izuki, Takao, Kise y Aomine

Tsubasa Syaoran dijo...

Tenes mucha razon Kaori!!! ah!! se me olvido Kise!! jajaja es genial!!