sábado, 4 de julio de 2015

Personaje del Mes - Julio 2015

Hola! Se me paso el mes de junio... espero en agosto retomar bien con el personaje del mes. En esta ocacion traigo a Sakura Kinomoto, otro de mis personajes favoritos.


Sakura Kinomoto
Sakura es un personaje extremadamente enérgica y alegre. Es muy atlética y miembro del equipo de animadoras de su escuela. Su «hechizo invencible», «Pase lo que pase, todo estará bien», le fue transmitido durante innumerables pruebas y obstáculos para dominar sus habilidades mágicas. Ella, normalmente, es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona, pero tiene sus momentos perceptivos. Su comida favorita son los panqueques y los fideos con maríscos. Su cumpleaños es el 1 de abril. No le gustan las matemáticas y su tipo de sangre es A.
El carácter optimista y confiable de Sakura le permite ser amiga virtualmente de todas las personas, siendo así que la serie se enfoca en las amistades que hace con distintas personas, ya sean extraños, conocidos o rivales. De hecho, su personalidad es un factor dominante en sus relaciones, especialmente con Shaoran. Para ser siempre feliz.

Ustedes que opinan de este personaje?

2 comentarios:

Bianca G. dijo...

Sakura es uno de los personajes que ha marcado mi infancia y uno de los que más me gusta. Además, cumple años un día después que yo (?) jajaja.

¡Saludos! :)

Tsubasa Syaoran dijo...

Que bueno que sea uno de tus favoritos, marco la infancia de muchos. Un poco menos y cumplis el mismo dia que ella jajaja