miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tsubasa World Chronicle Capitulo 11

Hola! Ahora toca hablar del capitulo 11. La portada es muy linda, como a pesar de estar lejos, estan conectados uno con el otro.


Mokona logra sacar los objetos que habia reunido Watanuki y se cree que ayudaran a que Syaoran vaya a Utaki. Syaoran tambien recuerda una conversacion que tuvo con Watanuki. El le cuenta que soño con Syaoran y que no le puede decir nada sobre el sueño, pero le llega a contar que Syaoran en el sueño no volvia a abrir los ojos…, tambien le dice que para que no se cumpla debe reunir objetos entonces le pide a Syaoran que el desee que Watanuki reuna los objetos. Syaoran se preocupa por que sabe que va a ser doloroso para Watanuki, ademas Watanuki tiene que buscar los objetos en otra “dimension” y cuando este ahi va a olvidar sus recuerdos… pero cuando regrese a su “dimension” los va a recuperar. Me imagino que Watanuki sufrio mucho al ir a esa dimension… pobre. Pero para que Syaoran pida ese deseo debera pagar un precio… Syaoran pide el deseo. Lo que me intriga es saber que precio pago…
Dejando de lado el recuerdo de Syaoran, Fye ve los objetos y ellos salen por su propia cuenta. Fye se da cuenta que uno de ellos los puede transportar solo una vez. Syaoran toma la desicion de usarlo para ir al Utaki y llegan.

Portada del Capitulo

Y ahi se queda el capitulo! Quiero saber que va a pasar!
Eso es todo por ahora.

No hay comentarios: