sábado, 9 de enero de 2016

Arslan Senki


Hola! El año pasado pude ver Arslan Senki, les vengo a dar mi opinion.

S I N O P S I S

Serie de novelas de corte fantástico escritas por Yoshiki Tanaka e ilustradas por Yoshitaka Amano. Tiene dos adaptaciones al manga, una con final original finalizado en 1996 y otro, actualmente en publicación, con el dibujo de Hiromu Arakawa, conocida por Full Metal Alchemist o Silver Spoon. Cuenta también con dos películas, 4 OVAS y una serie de anime estrenada en 2015.

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.Ahora la misión de Daryun es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

O P I N I O N

No lei las novelas de Yoshiki Tanaka, pero sin duda vale la pena. Ahora la adaptacion al manga por Hiromu Arakawa me llamo mucho la atención, adoro su diseño. El anime me gusto mucho, como se va mostrando la guerra y como las traiciones pueden dar grandes giros. Arslan debe enfrentar muchas cosas y aprender en cada paso que da, lo hace sin perden su ideología y se mantiene firme, te vas dando cuenta como va madurando y adquiriendo experiencia, formando asi fieles seguidores.

Estoy esperando con muchas ganas la segunda temporada.

Tambien voy a comprar el manga de Arslan que actualmente fue licenciado por Ed. Norma

Personajes favoritos: Arslan, Elam

Espero su opinion de la serie.

1 comentario:

Yurika dijo...

este anime me encanto porque tiene una historia muy buena, una animacion super bonita y me engancho de tal manera que ya quiero ver la continuacion