domingo, 12 de junio de 2016

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 01

Empezando con un nuevo manga! Card Captor Sakura Clear Card, continuación del manga anterior de CCS. Hay muchos que no querian continuación, pero en mi caso no lo habia ni pensado hasta que las CLAMP por el 20 aniversario de CCS decidieron regresar con el manga, asi que me gusto la idea. Nakayoshi puso a Sakura como portada de la revista, una nueva ilustración de CLAMP.


Sakura Kinomoto empieza su primer año de secundaria (por eso no hay tanta madurez en su rostro, pasaron unos meses desde que salio de primaria). Nos vuelven a mostrar su re encuentro con Syaoran como habia pasado en el capitulo 50 del manga anterior.
Tomoyo como siempre con la camara grabando todo lo que pueda de Sakura.
Syaoran tiene cara de preocupado… me imagino que algo sabe… sobre lo que se viene.
Sakura se comunica con Eriol y podemos ver que él vive con Kaho.
Syaoran le pidio a Sakura que cuide del oso que ella le hizo a él (por un tiempo).
Ya en el final del capitulo Sakura tiene un sueño donde ve las cartas en blanco (vacias) y tambien ve a una persona que no se reconoce quien es, cuando Sakura despierta va a ver el libro de las cartas y se encuentra con una sorpresa.

Un capitulo introductorio, ya veremos que hace Sakura ahora que tuvo ese sueño y se sabra que vio en las cartas. El capitulo 2 sale el 2 de Julio.

PORTADA REVISTA


PORTADA CAPITULO

No hay comentarios: