miércoles, 17 de mayo de 2017

Rewrite


Hola! Hoy les traigo mi opinion de Rewrite.

S I N O P S I S

La historia se centra en Kotarou, un muchacho siempre dispuesto a perder el tiempo en cualquier chorrada y que vive en Kazamatsuri, una idílica ciudad en armonía con la naturaleza. Para disfrutar de su juventud en sus días de instituto, Kotarou se unirá al Club de Ocultismo del centro y se dedicará, junto al resto de los miembros del club, a investigar los sucesos extraños y las leyendas urbanas que circulan sobre la ciudad. ¿Organizaciones secretas? ¿Gente con poderes? ¿Animales misteriosos no identificados? Kotarou nunca imaginó que todo lo que siempre había estado buscando estuviese en realidad tan cerca de él… ¿Elegirá Kotarou cambiar el mundo o se dejará arrastrar por alguno de los bandos que toman parte en la lucha que lleva ocurriendo en las sombras del mundo desde tiempo inmemoriales y que decidirá el destino del planeta?

O P I N I O N

Muy buena serie, me encanto de principio a fin, gran animación, música, todo! En la primera temporada conocemos a los personajes y se ve como va avanzando todo para llegar a la segunda temporada. Todo conectado.
Me gusto el final, la historia esta buenisima!!! Muy diferente a otras obras de Key que vi, los personajes son más variados (hay más chicos), Kotaro es un gran protagonista que llegas a odiar y querer a la vez por todo lo que hace a lo largo de toda la serie, principalmente en la segunda tenporada, la música impecable!!! Lo malo? Kagari, buen personaje aun que esperaba más de ella (onda, movete un poco!!! o minimo habla más!!) y no me gusto para nada la pareja que se formo (ame el final pero la ultima escena no) Otra serie para mi colección de DVD's a pesar de Kagari jajaja

Las promesas se cumplen, en la serie el mundo se reescribe y en nuestra realidad nosotros dejamos huellas para que otros sigan con ese camino o lo cambien. Al menos eso creo yo.

Serie super recomendada!

No hay comentarios: