viernes, 12 de mayo de 2017

YuGiOh! The Dark Side of Dimensions


Hola a todos! Despues de mucho tiempo les traigo un review! Hace unos días vi la pelicula de YuGiOh The Dark Side of Dimensions y vengo a comentarles que me parecio.

SINOPSIS

La película está situada seis meses después de la partida de Atem. Yugi Muto y sus amigos continúan con sus vidas normales y ya piensan en su futuro después de su graduación. Sin embargo, una persona aún no puede olvidar el pasado: Seto Kaiba.
A pesar de los grandes avances que ha hecho en el Duelo de Monstruos, Kaiba no puede olvidar a la persona que desea derrotar y en un intento por volver a enfrentarlo hace lo más impensado y ordena a sus hombres desenterrar las piezas del Rompecabezas del Milenio. Mientras tanto, un misterioso joven llamado Aigami llega a la clase de Yugi.

OPINION

Para empezar me gusto el diseño de personajes, se nota su crecimiento principalmente en Yugi y Bakura (y pensar que solo pasaron 6 meses del final en el anime), como el 90% de las peliculas japonesas al principio son lentas, es decir presentación de personajes, entorno, etc, por lo cual sabia que pasaria algo asi, aun que en este caso hubo duelos en el medio que lo hicieron más llevadero.

Kaiba como siempre obsecionado con Atem dado que es el rival que esta a su nivel (por ahora). La tecnologia de Kaiba, dios mio es un genio, nuevo duel disk!! Todo lo que hace para armar el rompecabezas del milenio!!! Sin duda como siempre un gran duelista y personaje.

Diva seria el malo de la pelicula pero paso a segundo plano en el medio y volvio su importancia al final, eso fue raro, o sea en el trailer sabemos que es el malo y que kaiba tambien es importante pero tampoco para opacarlo jajaja.

Vamos a la trama, si bien Diva no queria que el faraon reviviera de nuevo, ignoro muchas cosas en el medio, no se escuchaba ni a el mismo, agarro a Bakura por que "tuvo toda la culpa" asi nada más, involucraron a millenium ring siendo el verdadero malo de la pelicula al final, eso no era necesario, ya con Diva era suficiente, salvo que millenium ring apareciera solo al final, ahi hubiera sido más sorpresivo dado que te recuerda que esta sellado, pero lo mostraron antes y despues, dejando a Diva como "cometi un error muy grande, ayuda".

Yugi se luce totalmente en la pelicula, en cada duelo, me encanto su enfrentamiento con Diva!!!

Kaiba y Yugi tienen su duelo, bastante intenso y con cartas nuevas!!! Eso me gusto mucho. Esperaba mucho ese duelo!!!! Fye genial!!!
En el momento donde Kaiba y Yugi pelean juntos, se nota que Kaiba respeta a Yugi hasta el punto de dejar que termine el con todo, al defenderlo. Yugi sigue en pie pero no por mucho tiempo, llega Atem (de donde? jajaja) y lo ayuda, eso fue genial, pero no me gusto la idea de que no se escuchara su voz... ah pero en el simulador si? (Gracias Kaiba!!)

Buena trama, lo que todos queriamos ver era Kaiba vs Yugi y paso!!!
Bakura fue el unico que estuvo involucrado a fondo por Diva (dado que lo hizo desaparecer)

Duelos: Excelentes, incluso en un ataque directo caen, vuelan, todo!! Grandes efectos (hasta ver a Yugi sacar su deck para poner en el duel disk) se nota como Yugi ahora logra pelear en el duelo por su cuenta (antes estaba Atem). Eso si el 80% de los duelos nunca pudo ser terminado jajaja quedaban inconclusos.

Final: Todos felices, jajaja Kaiba reconoce a Yugi como un gran rival para él (al fin!) pero no se olvida de Atem y cruza dimensiones ahora... me gusto como termino dado que abre la puerta para otra cosa, pero nose si era necesario esa escena.

Muy realista el hecho de que el faraon no va a volver, sigamos adelante y tengamos buenos recuerdos. Sino era dar muchas vueltas.

La peli me gusto mucho a pesar de lo que comente, volver a ver a todos me trajo muchos recuerdos y es una peli que veria más de dos veces, muchas veces!! De hecho al otro día volvi a ver escenas y asi cada día, espere mucho esta pelicula y valio la pena, me encanto!

Si te gusta YuGiOh recomiendo esta pelicula!!!


No hay comentarios: