jueves, 11 de enero de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 19


Seguimos con el capitulo 19, finalmente al día con el manga.
Sakura estuvo como portada de la revista Nakayoshi y de portada de capitulo tenemos a Syaoran con el nuevo traje, se ve hermoso!!!!

Sakura usa la carta Aqua para enfrentarse al ave de fuego pero no sirve, Syaoran le dice a Sakura que vuele cerca del ave, que el iba a probar algo. Lo más curioso es que Syaoran saca de su bolsillo una carta transparente y la usa. Luego le dice a Sakura que selle la carta, que es BLAZE. Cuando Sakura vuelve a su lado, Syaoran oculta la carta transparente. Sakura piensa que fue una tecnica de viento de Syaoran pero fue por que uso esa carta. Me intriga saber por que se lo oculta.
Sakura regresa a la casa y se va a dormir, a fuera la observa ese ser encapuchado que vio en sus sueños.
Akiho se prepara para la escuela y le comenta a Kaito que tuvo un sueño donde ella observa a alguien desde lo alto (como el ser encapuchado), no sabe quien es pero quiere algo que esa persona tiene. Puede que sean las Clear Cards que Sakura esta juntando.
Sakura se levanta para ir a la escuela y desayuna con el padre, cuando saluda a su madre (la foto), aparece ante ella!!! y tiene una mirada preocupada.

En este capitulo pasaron varias cosas, lo de Syaoran, lo de Akiho y la madre de Sakura.
A la espera del capitulo 20!!!

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record
» Lucid
» Spiral
» Snooze
» Labyrinth
» Appear
» Blaze

PORTADA REVISTA PORTADA CAPITULO


Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: