jueves, 26 de abril de 2018

Card Captor Sakura Clear Card Hen Capitulo 21


Seguimos con el capitulo 21 del manga de Card Captor Sakura Clear Card Hen.
De portada tenemos a las amigas de Sakura vestidas como Alicia, muy linda.

Sakura, Syaoran y el bisabuelo estan tomando el té y ella va a dentro de la casa a buscar más. El bisabuelo aprovecha a hablar a solas con Syaoran, el recuerda a Nadeshiko y la muestran de pequeña y dice que Sakura es igual a ella, alegre y que se divertia. Tambine comenta el bisabuelo que no estuvo presente en el momento más lindo de Nadeshiko, su boda. Fue lindo ver esas escenas en el manga. Mientras tanto Kero y Yue estan hablando y comentan que los poderes de Touya estan regresando. Kero no tiene noticias de Spinel, entonces le escribio a Eriol y lo que le contesto fue con una foto del circulo magico de Clow.
Sakura siente el viento que proviene de una habitación, entra y se da cuenta que era la habitación de su madre, usa la carta RECORD para proyectar los recuerdos del pasado y la ve a Nadeshiko en distintas fases de su vida. Ame poder ver a Nadeshiko de joven!!!
De repente Sakura logra ver a la madre de nuevo y esta vez habla con ella, le dice que no debe verla. Luego Sakura tiene el sueño con el encapuchado y parecer saber quien es. Mientras tambien muestran a Akiho que volvio a tener el sueño.
Syaoran y el bisabuelo encuentran a Sakura y la despiertan. Akiho esta a punto de caer desmayada y Kaito logra atraparla, Akiho le cuenta que soño con engranajes, relojes y vio a un aencapuchado, dice que la tunica del encapuchado era el de ella, el de su clan. Kaito la duerme y habla con Momo, dicen que los guardianes ya de estar dando cuenta de todo y que estan empezando a actuar.

Un capitulo con una revelación importantes, Akiho reconocio que es su traje por lo tanto es la encapuchada, aun que es incociente de eso. Por otro lado no esta bien que Sakura pueda ver a Nadeshiko...

Cartas Clear Card:

» Gale
» Siege
» Aqua
» Reflect
» Action
» Flight
» Record
» Lucid
» Spiral
» Snooze
» Labyrinth
» Appear
» Blaze

PORTADA CAPITULO


Los veo en la proxima entrada!

No hay comentarios: